Una red que vale un potosí

El espacio y la energía del Rincón Lento no pueden concebirse sin muchas manos que juntas, forman una red bien fuerte que consigue cualquier cosa que se propone, desde una estantería hasta un local donde caben todas las ideas. Una maraña de pensamientos de colores que consigue estar alegre en tiempos revueltos, proponer un sinfín de actividades sin un duro. Agradecemos a las personas de esa red su respuesta a nuestra agenda de auxilio: habéis sido muchos los que os habéis acercado a adelantar dinero a cuenta, pagar la cuota, animarnos, interesaros por el estado de la cuestión. Y eso vale mucho más que los números rojos, ¡vale un potosí!, como decían las abuelas.

Esta semana, en plenas Ferias de Guadalajara, ofrecemos algunas actividades que tal vez sean de tu interés, y que puedes compatibilizar bien con el peto de peñista y las charangas:

* Jueves 13 de septiembre, a las 19’00h: Reunión de Proyectismos “Grupo de Transición y Monedas Complementarias”. Las personas interesadas en formar parte de los grupos de trabajo de estas dos áreas que se desarrollarán este otoño en el Rincón, pueden acudir a esta cita para empezar a organizarnos.
En este enlace encontraréis un interesante artículo sobre monedas complementarias: http://www.eldiario.es/zonacritica/idea-monedas-sociales-creando-economia_6_45205488.html

* Viernes 14, Sábado 15 y Domingo 16 de septiembre, TitiriGuada (de 11 a 14h y de 18 a 22h, salvo el domingo que acaba a las 14h), en los Jardines del Infantado. Necesitamos voluntarios para atender el puestecito del Rincón (libros, marionetas de comercio justo…) ¿Te apuntas?

Dentro del Festival y su estupenda programación de títeres, teatro y música, destacamos el taller de Cartón para adultos que se desarrollará por las mañanas y en el que aún hay plazas! tiene una pinta tremenda. Toda la info en: www.titiriguada.com

* Domingo 16, desde las 11h en Fontanar (punto de encuentro: parque de los Patos): Domingo en el Huerto. Un encuentro entre personas y colectivos amantes de los huertos de municipios y ciudades. Si quieres participar escríbenos indicando tu nombre y apellido y cuántos vendréis.

* A las 11h: Juegos Cooperativos
* A las 12h: Talleres prácticos simultáneos en el huerto: cómpost, acolchado, etc…
* A las 14’30h: Comida común (compartimos lo que llevemos cada uno)
* A las 16’30h: Café dialogo – punto de encuentro para los mayores, Taller para los pequeños (construiremos un espanta-topillos).
* A las 18’30h: Danzas del Mundo

* NOTA: ESTA SEMANA CON MOTIVO DE LAS FERIAS DE GUADALAJARA, SE CERRARÁ EL VIERNES 14, ENTERO.
EL RESTO DE LA SEMANA ESTAREMOS ABIERTOS CON NORMALIDAD, Y EL FIN DE SEMANA, OS ATENDEMOS EN TITIRIGUADA!

Deja un comentario

Shopping Cart