Bocados Lentos. 23-4-19

Seguramente ya has notado que todas las semanas, normalmente los lunes, enviamos una agenda con las actividades semanales encabezada por un texto propio. Como ya sabes (o no), queremos hacer una recopilación con algunos de esos relatos y chascarrillos que nos han acompañado durante todos estos años ¡10 añitos!. Ya nos hemos puesto manos a la obra para seleccionarlos, maquetarlos, y hasta ilustrar algunos… ¡es un propósito de 2019 que consigamos publicar un librito con ellos! ¡Nos hace mucha ilusión! ¿A ti también? Pues tendrás oportunidad de apoyar la creación de «Bocados Lentos» que es un poco la historia del Rincón, semana a semana ¡Qué nervios da el nacimiento de un libro!
Esta semana, con motivo del Día del Libro, hacemos un 10% de descuento a todo el mundo en los libros nuevos. Si le echaste el ojo a alguno, qué mejor momento 😉
Y si el tiempo lo permite esta semana nuestra fachada lucirá libritos en la calle. 
 

* Jueves 25 de abril 

a las 17’30h tendremos el Taller de Seguridad Vial para ciclistas urbanas: Si quieres usar tu bici por la ciudad pero no te atreves, si lo has intentado y te sientes acosada por el tráfico o si ya la usas y quieres mejorar tu seguridad y la de quienes te rodean, ven a este taller. Aprenderemos desde los principios básicos para ir tranquilas hasta como escapar a las peores trampas urbanas. Es gratuito y forma parte de los talleres del Hogar Sostenible para toda la población. Imparte: Mario Magán. ¡Plazas limitadas, apúntate antes!
a las 19h Taller de Lectura Feminista «Herstory: conociendo mujeres» con Noelia Álvarez. Actividad gratuita, mejor inscríbete antes (por aforo). 
 
* Viernes 26 a las 18’30h: Charla «La mujer en la literatura castellana». A cargo de Mujeres Libres de Guadalajara. Actividad gratuita con aforo limitado a 30 plazas (apúntate antes). 
 

* Sábado 27 

desde las 10h en el parque de la Constitución de Azuqueca de Henares: Mercado de la Tierra. Alimentos ecológicos, locales, de km 0, artesanales, directos… El Rincón también llevará su puestecico de alimentación y libros ¡Esta semana con el 10% de descuento por el Día del Libro!

a las 11h en el Rincón Lento: Taller de autosuficiencia ciclista. Como complemento al Taller de Seguridad Vial para ciclistas urbanas, lanzamos este taller de tres horas, para aprender lo necesario para tener tu bici a punto. Sólo hay 6 plazas, así que si te quieres apuntar, no te estés. Tienen preferencia los socios/as del Rincón Lento y la Bellota. Imparte: Mario Magán. Precio: 6€ o bellotas.
* Domingo 28 de abril a las 20’30h: Después de votar nos juntamos en el Cenador Vegano que organiza Ecologistas en Acción
 
+ La exposición de pintura de Jesús J. Domínguez Cascajero «Las honduras del Cómo» estará en nuestro pasillo hasta el 30 de abril. ¡No te la pierdas!

+ Anticipamos además que el 4 de mayo, sábado tendremos la Asamblea Anual de Socias y Socios del Rincón Lento ¡marca la fecha en la agenda, tu participación es importante!

Carrito de compra