Reconectar. 15-4-19

Volar lejos.
Andar kilómetros y cansar el cuerpo, mientras la mente frena.
Comer a deshoras, hacer torrijas.
Amar con tiempo.
Contar las estrellas del cielo negro del pueblo.
Ir donde no va nadie. Y dibujarlo.
Oler a mar.
No hacer casi nada.
Escuchar con atención ese vinilo viejo.
Soñar mucho y también despierto.

Esta semana es para descansar y coger fuerzas para lo que viene, así que no hemos programado actividades. Estaremos abiertos Lunes, Martes y Miércoles, y luego cerramos de jueves a lunes incluidos (aunque el lunes 22 abrimos un rato para una actividad)*.

No obstante, puedes dar un paseo y visitar la exposición de pintura de Jesús J. Domínguez Cascajero «Las honduras del Cómo» en nuestro pasillo.
Y si te hacen falta unos pantalones, un cortavientos o cualquier prenda para estas vacaciones, echa un vistazo en nuestro ropero del sótano. ¡Hay muchísimas cosas chulas de segunda mano a 1,2 y 3€ (o bellotas)! (Hombre, mujer e infantil)
Ya tenemos montado el nuevo Escape Room de los Econoplastas: «Escápate del consumismo», con el que puedes venir en grupo a pasarlo rebien y aprender un montón sobre consumo responsable. Para instis, o familias, o lo que se te ocurra.
 
Avanzamos que… 
El próximo lunes* (22 de abril)  tendremos una actividad muy especial, de la mano de Estrella Ortiz y la ilustradora Leticia Ruifernández, que van a conocerse en persona en el Rincón y ofrecer un recital-presentación del libro «La caja de colores» en el que se explora la danza de la palabra y la ilustración en vivo.
¡Una delicia para el público que asista! Será a las 19h es gratuito y para todas las edades.
 
El jueves 25 de abril a las 17’30h tendremos el Taller de Seguridad Vial para ciclistas urbanas: Si quieres usar tu bici por la ciudad pero no te atreves, si lo has intentado y te sientes acosada por el tráfico o si ya la usas y quieres mejorar tu seguridad y la de quienes te rodean, ven a este taller. Aprenderemos desde los principios básicos para ir tranquilas hasta como escapar a las peores trampas urbanas. Es gratuito y forma parte de los talleres del Hogar Sostenible para toda la población. Imparte: Mario Magán. ¡Plazas limitadas, apúntate antes!
Carrito de compra