Sin ti, no soy nada. 18-9-12

Sin vosotros no somos nada.
Sin los chicos de Hontanillas y su tahona, sin sus madrugones para hornear el pan nuestro de cada semana.
Sin Raúl y su experiencia en transición, y su afán porque Guadalajara tenga una moneda complementaria.
Sin JoseRa y sus ideas disparatadas y abundantes, que igual llenan de color nuestras sillas que paren una hornada de cuentos chinos.
No somos nada sin la energía de Paulina, sin la paz que nos aporta, sin su huerto y su futura aula-taller de agricultura permanente.
No somos nada sin Pilar y Agustín, nuestra conexión con los amigos del BAH, su sensatez e ideales.
Sin Chechu, Ale, Sergio, Quique, Alex y Olga, Rober, Luque y todos los emprendedores que mueven nuestra ciudad.
No somos nada sin las manos de Juan Carlos, que todo lo hacen más bello y nos dibujan el mundo como queremos verlo.
Sin Mercedes y Coralie que nos dan el enfoque internacional, y nos ayudan a mejorar nuestro english pitinglish.
No somos nada sin Gabriel, Ulises, Elsa, y todos los nuevos rinconeros que se acostumbran al planeta con ternura.
Sin vosotros, no somos nada.

Esta semana, aún con la resaca de Ferias, puedes lentear de muchas formas…

* El miércoles 19 a las 19h llega la esperada presentación del libro «Cuentos Chinos de la Economía y otros chascarrillos para acabar con el sistema», en la Biblioteca de Dávalos, a cargo de los Econoplastas, en un acto desenfadado y gratuito que servirá además para presentar el ciclo de charlas-coloquio de este curso.


* El jueves 20 a las 18h, en el Rincón Lento: Taller de Reciclaje para adultos: Monederos con chapitas.
Impartido por Antje González. (Hay 3 plazas libres!) Las personas que vayan a participar en este taller deben tener conocimientos básicos de ganchillo: saber montar una cadeneta y unos puntos corrientes. El taller es gratuito, aunque los participantes deben traer restos de hilo perlé 8 -o grosor más o menos equivalente, (o de lana)- y aguja de ganchillo adecuada al hilo que se traiga. En el Rincón Lento estamos recogiendo chapitas de refresco para este taller, pero si tenéis en casa, traedlas, que vendrán bien.

* El sábado 22, desde las 11h: Excursión a la Virgen de la Granja en Yunquera, para pintar al aire libre, acompañados de Juan Carlos Fuentes y sus consejos, y pasar el día. Comeremos allí, así que si te vienes, trae algo para compartir. Pueden participar también personas que no vayan a pintar (de todas las edades). Aprovecharemos la cercanía para visitar la huerta de Antonio.

* Ya tenemos ganadoras del II Concurso de Reciclaje del Rincón Lento. Las sillas galardonadas son:

Primer Premio (100€ en productos y libros del Rincón Lento) Para Tania Castellano y su silla ilustrada, con patas multicolores, forradas con trocitos de vinilo reutilizados.

Segundo Premio (50€ en productos y libros del Rincón lento) Para Raquel Delgado y su taburete 100% rinconero, con cojín-tortuga y todo.

Agradecemos la participación a los artistas que han customizado sillas, el premio más grande nos lo llevamos todos, al poder disfrutarlas en nuestro rinconcito. Podemos decir bien alto que tenemos las 11 sillas más chulas de toda Guadalajara!

Deja un comentario

Shopping Cart