Los buenos somos más. 8-10-12

Que hay gente irritante, insoportable, incompetente, eso está claro. Que muchos de ellos ganan grandes sueldos que no merecen, calientan sillas caras, compran coches que pueden correr mucho más de lo que permiten los límites de circulación, también. Que hay personas que hacen parecer buena a la madrastra de Blancanieves, gente que odia todos los días, que estafa, que te arruina la tarde, que hace sufrir… haberla, la hay.
Hay gente mala, y bichos que nunca mueren… pero los buenos somos más. Gente que no ha robado, que no ha mentido, que no ha tomado decisiones tremendas para un país. Somos muchos los que intentamos que el mundo gire a otro ritmo, que se respete la Naturaleza, que se humanicen las relaciones entre personas, que se vuelva al sentido común, que se viva y se deje vivir. Los buenos tenemos sonrisas para todos, energía para parar un tren, sueños para regalar. Los buenos estamos por todas partes, en la carnicería, en tu barrio, en los pueblos de la Sierra, en un atasco, a la vuelta de la esquina. Los buenos, somos muchos más.

BUENAS IDEAS PARA GENTE BUENA:

1/ Una recomendación: el blog de una granja ecológica en Extremadura. A cambio de ayuda voluntaria, ofrecen comida, alojamiento y oportunidades para aprender sobre modelos emancipadores, ecológicos y sostenibles para todos. http://elrincondeloscerezos.blogspot.com.es/

2/ Si te quedaste sin ver el video del tercer aniversario del Rincón lento durante la fiesta de primavera, ahora puedes verlo en nuestra web, en el márgen superior izquierdo. Emocionante… ¿no? así se lo puedes poner a tus amigos, primos, conocidos en otros países… y nos haces famosos.

3/ Este sábado, 13 de octubre se celebra el Día de la Sierra, en esta ocasión en Jadraque. Si no tienes plan para la Pilarica, quizás te apetezca día al aire libre con música y buena gente.

Deja un comentario

Carrito de compra