Vuelta al cole. 7-9-2015

El primer día de cole solía llover.
Por si fueran pocos los nervios por ver a los amigos tras el verano, por ver en qué clase caías, y las caras de los nuevos profes, encima, hacía frío y no sabías qué calzado ponerte. Casi siempre (y pese a los lamentos de tu madre) acababas con las zapatillas de tela raídas, en un intento de que el verano no escapara irremediablemente. Para el primer día no hacía falta mucho: un lápiz nuevecito, una goma Milán que olía divinamente, un cuaderno para apuntar algún dato importante y garabatear mientras mirabas de reojo a esa chica de la coleta que se sentaba cerca de la ventana.
Un nuevo curso por delante…

* Mercadillo de Segunda Mano: Última semana de mercadillo en la sala de actividades. Hemos repuesto cosas, y hay infinita variedad!!

mercadillo-RL

* Taller de guiñol en la Biblioteca: Del 21 al 25 vamos a impartir un taller creativo para personas adultas en la Biblioteca. Si te apetece saber más, adjuntamos cartel.
Plazo para inscribirse hasta el 15 de septiembre!!

taller-de-guiñol-sept

* Bases del V Certamen de Cine Lento: Aún queda algo más de un mes para presentar cortometraje al Certamen de este año. ¡Animaos, que la gente rinconera somos experta en lentitud! ¡Además hay un premio de Guadalajara!

* Sin uñas, comidas por nuestra emoción e impaciencia, os comunicamos que entra en imprenta nuestra nueva publicación: «Economía eres tú» de José Luis Sampedro. Eso sí, como no podía ser de otra manera, todavía puedes participar en la campaña de andar por casa de microfinanciación:http://www.econoplastas.org/…/campana-de-microfinanciacion…/

* Esta semana seguimos con el horario de verano (de 11 a 13’30h y de 18’30 a 20’30h). Cerraremos el martes 8 y el viernes 11, que son festivos locales. Tras las Ferias, ya retomaremos el horario habitual. Calentando motores para el otoño!!!

Carrito de compra