Bendita variedad. 31-8-2015

La vida variada es la vida mejor. La diversidad es un acierto: enriquece, alegra, ayuda, genera creatividad. ¡Qué suerte si tienes amigos diversos, familia variada, si cada una es de su padre y de su madre! En la diversidad está el gusto, el humor, el buen rollo, la dieta mediterránea. En el Rincón, otra cosa, no, pero diversidad, hay a espuertas. La semana que arranca septiembre nos ha quedado gastronómica, artística, cinéfila, social, rica…¡¡ un gustazo de vuelta al cole!!:

* Martes 1 de sept. a las 18’30h: Charla sobre conservas: «Elaboración y distribución de alimentos. El papel de la mujer.» Charla para abordar las distintas formas de conservar los alimentos desde la antigüedad: la sal, el azúcar, el frío, el vinagre, el aceite y la esterilización «al baño maría». A cargo de Mª José Ramos, de Majaelrayo. Actividad gratuita hasta completar aforo de la sala.

conservas

* Miércoles 2 de sept. a las 20h: Inauguración de la Exposición de Ester Pavón «Geometrías múltiples. Un recorrido por la línea y el color.» Podremos charlar con la artista, y pasar un rato agradable entre arte y guitarra. Gratis total.
expo Ester Pavón
* Jueves 3 de sept. a las 20’30h: Cine y Cena. Cerramos la edición del Cine y Cena en el Patio, con un llenazo total ¡entradas agotadas! ¡ya hubo reservas sin saber qué peli era!. En esta ocasión, veremos Binta y la Gran Idea y disfrutaremos de la cenita ecológica y vegetariana que con tanto mimo prepara Esther.
Cine y Cena 4 - Binta y la gran idea WEB

* Toda la semana se puede disfrutar de nuestro mercadillo de segunda mano con muuuuchas cosas chulas a muy buen precio: ropa, calzado, juguetes, cosas de casa, bicis… Ya no traigáis más cositas, ha terminado el plazo… y se ha llenado el almacén! 🙂
* Recuerda que aún puedes pedir hamburguesas vegetales (hoy último día!!!)
* NOTA: Seguimos con el horario de verano hasta que pasen las Ferias. De lunes a viernes de 11 a 13’30h y de 18’30 a 20’30h.
Carrito de compra