Sueños. 14-9-2015

Septiembre es un mes de sueños. La vecina del primero sueña con montar una panadería, el del segundo con aprender inglés. Hay un señor en el tercero B que sueña con mudarse al campo, y su mujer sueña con un patio grande lleno de macetas. Las niñas del 4º sueñan con ir a danza, y la profe de danza sueña con una academia llena de gente. El muchacho del 5º sueña con volver a Cuba a ver a su familia, y la chica de enfrente sueña con él. Todos los sueños crecen y se hacen fuertes en septiembre. El verano los ha germinado, y están listos para hacerse realidad.

* Lunes, martes y miércoles, mañana y tarde: Continuamos con el mercadillo de segunda mano. Como aún quedan cosas chulas y no hay actividades hasta el viernes, alargamos un poquito el mercadillo. Si no te dio tiempo a pasarte estos días… ¡aprovecha! Puedes encontrar libros, objetos y ropa desde 1€ o 1 bellota.

mercadillo-RL

* Martes: Recibimos las hamburguesas vegetales (si has pedido, por la tarde ya podrás pasarte a recogerlas).

* Viernes 18 de sept., a las 17h: Sesión de prueba del grupo de conversación en inglés «Talking corner», a cargo de Aprender. Las personas interesadas en formar parte de este grupo, pueden venir para la primera toma de contacto, conocer al profesor nativo, y conocer más información (horarios, coste, etc…)

* Sábado 19 de sept., de 10 a 15h: Mercado de la tierra en Azuqueca de Henares. Vamos al mercado agroecológico con un puestecito de productos y libros. Además, a las 13h hay cata de tomates!!

Mercado_Tierra

* Sábado 19 de sept., a las 17h: Juegos de mesa «Sweet Games»: Regresan los juegos de mesa, más dulces que nunca. Merienda para acompañar la tarde (apto para vegetarianos/as y como novedad opción sin gluten). Esta sesión estará centrada en los juegos para dos, así que anímate a venir acompañado y si no puedes, siempre podrás encontrar aquí con quién unirte. Algunos de los juegos que probaremos: Exploradores, Jaipur, Hive, 1911 Amundsen vs Scott,..
* Actividad recomendada a partir de 10 años. Actividad gratuita. ¿Te apuntas?

Esta nueva temporada aprovecharemos las tardes de juegos para seguir creando cartas del juego del Rincón para contar cuentos. Y por supuesto, jugar. Y no te pierdas las sesiones de los próximos meses: talleres de juegos, sesiones especiales del juego de deducción Sherlock Holmes, sesión de estreno de los juegos de la ludoteca del rincón, partidas de iniciación al Go, ..y mucho más. Más información en el Rincón Lento y en el correo juegosdemesarl@gmail.com.

* ¿Has visto qué bonitos están los escaparates y espacios artesanos del Rincón? Este mes ‪#‎TriniMuela‬, Carmen del Olmo, Mamá pulga,Asociación Bienestar Baltistan – SWAB y ‪#‎Dakor‬ llenan nuestros ventanales con sus artesanías. Adjuntamos foto!

artesanas-RL-sept

* Si eres de las socias/os que se hicieron en otoño, y te toca renovar cuota este trimestre, agradecemos que vayáis haciéndolo, para remontar un poco el verano y ver si se cumple la estimación de cuotas prevista en el presupuesto de 2015.

* Retomamos el horario habitual! De 10’30 a 13’30 y de 17’30 a 20’30h. Este sábado ya abrimos también, por la mañana de 12 a 14h.

Carrito de compra