Un chiste para el lunes. 17-8-2015

«Entra uno al Rincón Lento y dice: ¿Quié patatasY Edu dice: No, no, ya tenemos.
 Al día siguiente: ¿Quié patatas? Y dice Edu: No, ya le dije que no. 
 Al día siguiente: ¿Quié patatas? Y Edu: No, ya le he dicho varias veces que no. 
 Al día siguiente: ¿Quié velas? Y Edu: Bueno, pues velas a lo mejor sí querríamos. Y contesta el otro: Las patatas, digo, que si quié velas…»
 
* Miércoles 19, a las 19h: Taller de reciclaje para familias «Tarros de cerámica». Una actividad para transformar tarritos de yogur en nuevos objetos con imaginación. Organiza e imparte La Tribu. Gratis total. Adjuntamos cartel!
CARTEL TALLER TARRITOS
* Jueves 20, a las 19h: Taller experimental con palabras: Blanca Sebastián, una de nuestras socias, nos propone compartir historias, hacer juegos de escritura creativa y pasar un buen rato. Pueden participar personas adultas y pequeñas (mejor si saben escribir con fluidez). Actividad gratuita y participativa.
* Jueves 20, a las 19’30h: Asamblea de la Bellota. Nos juntamos para tratar temas que afectan a nuestra moneda social y seguir ampliando su red.
* Toda la semana estaremos recogiendo objetos (libros, ropa, electrodomésticos pequeños, juguetes… ) para el mercadillo de segunda mano que vamos a organizar con la Bellota. Si tienes alguna cosa en buen estado que quieres donar y dudas, pregúntanos.
Recordamos además que la Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara está recogiendo libros de texto usados en el Rincón Lento (sobre todo del curso anterior) para hacer un banco de libros.
mercadillo
* Nos sumamos a la Petición de Ecologistas en Acción: exigiendo al Gobierno Central que revise el nuevo Plan del Tajo, en el que se desprecia los valores y las necesidades de esta cuenca, que reduzca la sobreexplotación de la cabecera con los continuos e irracionales trasvases y que priorice el suministro de agua potable a las poblaciones afectadas sobre los intereses económicos.
Carrito de compra