Casualidades. 10-8-2015

Una serie de casualidades mágicas y majicas nos hacen pensar que esa energía positiva que siempre rodea al Rincón cual de ángel de la Guarda, se reactiva en verano, crece y se hace imparable.
Vino mucha gente el miércoles a la tarde de Dragones, tanta, que hacía calor en la sala grande… Pensando estábamos cómo ventilar mejor para que no tuviéramos dragones al horno, cuando de repente, se abre la puerta y uno de nuestros socios entra con un ventilador inmenso, del tamaño de una hélice de avioneta, casi casi. ¡¿Casualidad?! Esa misma tarde, la gente de Agua de Mayo andaba en el Rincón preguntándonos por un proveedor de harinas, y¡¿Casualidad?! allí que estaba Juanjo (de Harinas de Otro Costal), justo al ladito, mirando libros tan distraído. Una socia intentó dejarnos un mensaje en el buzón de voz del teléfono fijo, y nosotros (que no sabíamos que teníamos buzón), nos ponemos a investigar, y ¡justo de esa mañana teníamos un mensaje del Patronato de Cultura, que era urgente…! ¡¿Casualidad?! Seguramente no, seguramente magia.
 
* Miércoles 12, a las 19H: Cine Infantil con Contrapicado. Gratis total, para niños y niñas de cualquier edad. ¡Sed puntuales para que no os perdáis ningún corto!
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
* Jueves 13, a las 20’30H: Cine y Cena: Entradas agotadas para esta nueva edición, en la que proyectaremos El viaje de las Reinas, de Patricia Roda. Si te quedas con las ganas, estáte atento/a porque pronto anunciaremos una nueva cita…!
Cine y Cena 3 - El viaje de las reinas WEB

* Ofertones de agosto. ¡5 nuevos objetos de segunda mano de los que vamos a deshacernos, por precios muy asequibles! ¿Te interesa alguna cosa?

* La Asociación de Familias Numerosas de Guadalajara está recogiendo libros de texto usados para hacer un banco de libros de cara al curso que viene. Les estamos ayudando a hacerlo, dejándoles un espacio para almacenarlos en el Rincón hasta otoño.
Shopping Cart