Trajines. 15-5-17

Lunes antes de almorzar, un rinconero fue a almorzar, pero no pudo almorzar por que tenía que trajinar… ¿Dónde?
Pues en el sinfín de actividades que estas semanas nos afloran, todas con su punto, todas interesantes. Así, este finde desplegábamos la plantilla de voluntariado al máximo, estirándola cual chicle eco, y llegábamos a las dos ferias (libro y asociaciones), a abrir el local, e incluso a recibir un par de grupos en el Escape Room.
Y todo eso lo hemos hecho sonrientes, en buen clima y coordinación, porque cuando las cosas se quieren hacer, se hacen. Gracias mil a las 16 personas que entre pitos y flautas han estado trajinando toooodo el fin de semana para lograr ser (casi) omnipresentes. Todos los granos de arena son importantes.
La semana que arranca no tiene nada que envidiar a la pasada… ¡allá vamos!

Lunes 15, a las 19h: Asamblea de Ecologistas en Acción. 


Martes 16, a las 19’30hReunión Abriendo Fronteras. Grupo siempre abierto, en el que siempre vienen bien nuevas manos que ayuden.
Miércoles 17,
>  a las 10h en Molina de AragónEncuentro estatal de acción comunitaria intercultural de Cepaim: .David y Ana se acercan a tierras molinesas para participar en un conversatorio sobre sobre acción comunitaria en medio rural, medio urbano y posibles sinergias y retroalimentaciones.
 de 18 a 20h: Taller de Hipopresivos I con Aranxta Saldise. Es necesaria inscripción previa. Quedan 2 plazas! Adjuntamos cartel con toda la info.
Jueves 18, a las 19h: Presentación del libro «Libre y Salvaje», a cargo de Ignacio Dean.
Viernes 19, 
 
> a las 18hYoga y Mindfulness infantil, a cargo de la Tribu. Es necesaria inscripción previa. Quedan plazas! Adjuntamos cartel con toda la info.
a las 19’45h: Proyección «SOS Nacimientos» + debate. A cargo de Inma García. Entrada gratuita hasta completar aforo. Adjuntamos cartel.
* Sábado 20, en el Silo de Galápagos: Festibah! Fiestón de todo el día con la gente del BAH: actividades variaditas y mucha música. Nos llevamos el puesto de libros y los juegos de mesa para colaborar. Echad un vistazo al cartel adjunto! Desde el Rincón hay gente interesada en asistir y compartir coche.
Domingo 21, a las 10’30hAsamblea Anual de Socios y Socias del Rincón Lento. Repaso de las cuentas, del ritmo de actividades, de los proyectos futuros… etc. Tu asistencia es importante para que haya representación. Al terminar, haremos un aperitivo improvisaó, ¡venteee!
Más cositas-
* Seguimos recibiendo grupos en nuestro Escape Room. Estará vigente todo mayo (también los findes), ¡reserva cita a los Econoplastas y prueba tus habilidades de estrategia!
Expo Sampedro: Nos hemos atascado un poco con la recaudación para la expo (33,22% del mínimo). Pero al Dios Mercado ponemos por testigo que lo conseguiremos (eso sí, al Mercado Ecosocial).
Esta semana lanzaremos pedidos de: hamburguesas vegetales a Ganesha, lácteos a Apisquillos, aceite de oliva a Auñón y posiblemente un pedido de última hora de naranjas! Estáte atento!a!
Carrito de compra