Cien libros. 29-5-17

Se mudaba de casa. A una más pequeña, en la que manejarse mejor y empezar etapa.

Inevitablemente tenía que desprenderse de muchas pertenencias, que no cabían en el nuevo espacio. Dejar atrás objetos y recuerdos, que recordar sin ocupar espacio. Con los libros pasaba lo mismo, guardar sólo los imprescindibles, los especiales, los dedicados, los que tienen una marca de un párrafo importante. Y el resto, donarlos, regalarlos a amigos, llevarlos a lugares que los apreciaran. Y ahí entramos nosotros. Así ha sido como hemos incorporado a la sección de préstamo más de 100 títulos maravillosos, entre los que hay ensayo, novela, cuentos… estamos entusiasmados.
Con la generosidad con la que nos sigue sorprendiendo la gente, y con que ahora los libros se muevan entre las personas de la asociación que aman las palabras.
* Martes 30, a las 18h: Taller de Suelo Pélvico con Arantxa Saldise. Hay plazas. Adjuntamos cartel con la información.
* Miércoles 31: Es festivo, el Rincón permanecerá cerrado. Tenedlo en cuenta para recogidas de pan, aceite, etc.
* Jueves 1 por la mañana: Cambio de escaparates: estrenamos nuevas artesanías que nos acompañarán en junio: Candelaria Pintada y sus camisetas molonas, las alpargatas de Dolores Checa, los detalles de madera de Juan Carlos Lorrio, artesanía hindú, las camisetas de Yolanda Romanillos y las novedades de Pepita.
* Jueves 1 de junio, a las 17’30h: Taller de Cestería con MarujaAún quedan plazas. No hace falta tener experiencia previa. Es recomendable traer un delantal y tijeras. Duración aproximada de 3 horas. Precio: 5€ (donativo para el Rincón).
Viernes 2 a las 18h: Yoga y Mindfulness para niños y niñas con la Tribu. Aprenderemos herramientas prácticas y divertidas para conocernos mejor, encontrar calma interior y sentirnos en armonía.
Adjuntamos cartel con info y precios. Hay que apuntarse previamente (hay plazas).
Sábado 3 (todo el día) y Domingo 4 (por la mañana): Taller de Facilitación de grupos. Taller interesante e intensivo, para el que quedan 3 plazas. Damos prioridad para ellas a socios/as del Rincón Lento. En el cartel y pdf adjunto está la información sobre horarios, contenido, etc. Imparte: Miguel Plaza.
* Sábado 3 a las 11h: Taller Floral con Sanflower. Hay que inscribirse antes y quedan plazas! Adjuntamos cartel con la info.
* Vamos difundiendo el cartel de nuestra Fiesta de 8º Aniversario del Rincón Lento, para que nadie se la pierda… que es dentro de dos semanas. ¡Qué ganas!
Carrito de compra