Resacón post-fiesta

Ni el intenso programa cuentacuentero (éxito de cuentos, ilustraciones y libricos),  ni el temor a que cayera otra tromba de agua (¿te acuerdas de la del año pasado? http://veoguadatv.com/2010/06/12-junio-2010-plaza-de-la-ducha/), ni el ayuntamiento pisándonos el evento poniendo a la misma hora su acto de investidura (qué casualidad que el Boletín Oficial del Estado eligiera esa fecha, ¿no?), ni el olvido de la policía de cortar la calle (“Os tenéis que encargar vosotros de alquilar una valla y una señal de prohibido”), ni tan siquiera nuestro habitual lento organizar (235 personas llegaron a las 12.00 desde Almansa, Moaña, Bristol y otros puntos del Planeta cuando había un total de 1 persona del Rincón en la fiesta: vaya rollo de fiesta… en cuanto encuentre mis gallumbos me piro…)… ni siquiera, decimos, todas esas contingencias impidieron un feliz día de convivencia, batukadas, migas, premios reciclados, parchises sorteados, talleres, papiroflexias, cafés poéticos, jam sessions y cienes y cienes de raticos especiales (y chupitos de orujo de Morillejo).

Os dejamos unas foticos cedidas por Belén (gracias!):

Asistentes a la fiesta
Alejandro y Cristina, ganadores del Primer Concurso de Reciclaje del Rincón Lento, con Mª Jesús, parte del Jurado.
Un momento de la batukada
Comida 2º Aniversario del Rincón
Sorteo y ganadora del parchís de azulejos donado por Vicky (gracias!)
Concierto de Pau de Nut como broche final de la fiesta

Después de esta cima de máximo esplendor, buenrrollismo y éxito colectivo ya solo nos queda precipitarnos tan a gustico hacia el precipicio ilusionante del futuro por venir: “Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable”. Eduardo Galeano

Inside jobs

Esta semana proyectamos esta peli en el Ciclo Indignados, miércoles a las 20h en el Rincón. Y debatimos.

Talleres soberanía alimentaria

Tras la exquisita pastela marroquí, toca taller de cocina made in Mauritania. Aprende nuevas recetas para dejar boquiabiertos a tus amigos este veranito que acecha… El sábado 18 a las 10h, en la cocina de la Obra Social de Ibercaja. Apúntate antes!

Deja un comentario

Carrito de compra