Pereza. 5-9-13

«No sé si levantarme a por la sal
o llorar sobre la sopa»

Con este micropoema de Ajo, nos vamos despertando del letargo del verano; Vamos dejando atrás las largas tardes de nada, en las que todo estaba por delante.  Se nos terminan los días un poco antes, y septiembre se tiende ante nosotros como un paseo de posibilidades, un mes que suena a siete y a mes de la suerte. Si tienes hambre de otoño, ya llega. Si tienes impaciencia por el futuro, ya está aquí. Si tienes ganas de dejar atrás la pereza (en su justa medida), sal a la calle… la vida, te espera:
  • Jueves, día 5 de septiembre (HOY!), a las 18’30h: Se reanudan las clases de percusión brasileña. Si tienes el gusanillo de engancharte, éste es el momento! Basta con acercarse ese día al Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, en la Avenida de El Vado entre el palacio multiusos y la policía municipal (Espacio Ciudadano, al que se accede desde la calle que sale del túnel de la Avda del Ejército). No es necesario tener conocimientos de música.
  • Viernes, día 6 de septiembre, a las 19h, en la Biblioteca de Dávalos (Salón de Actos)Gala de Premios del III Certamen de Cine Lento. Proyectaremos los 13 cortos seleccionados, con la presencia de algunos de sus directores/as, y se entregarán los 4 Premios a los que optan. Una tarde de cine para todos los gustos y para todos los públicos, con tintes sociales, y mucho ingenio. Gratis total!
  • Por motivo de esta actividad, el Rincón Lento cerrará mañana por la tarde: NOS VAMOS TODOS DE GALA!!
  • Tenemos el Rincón precioso, lleno de frutas y verduras para vender allí en el acto, sin previa reserva. Mirad qué pintaaaaa:

Deja un comentario

Carrito de compra