Maratones. 12-6-17

Hay maratones que gustan: maratón de pelis con amigas, maratón de sitios a visitar en las vacaciones, maratón de 42 km que acabas y vuelves a nacer.
Hay maratones que no: maratón de trámites para conseguir cualquier papelito de la administración o los maratones de compras en fechas señaladas porque sí, porque lo dice el Corte Inglés.
Pero hay un maratón que no gusta, que encanta. El Maratón de los Cuentos de nuestra ciudad es único, es mágico, es algo a mimar por todo el mundo. Este fin de semana Oriente invade Guadalajara, y lo hará a la sombra de las historias. Estamos con los oídos preparados, con las palabras asomando ya en los labios. Bienvenido, Maratón.

* Miércoles 14 a las 19’30h: Concierto de alumnos y alumnas de música de Azuqueca de Henares. Actividad gratuita hasta completar aforo. ¡Una tarde llena de música y gente joven!

*Jueves: es festivo, estaremos cerrados.

* Viernes 15

* A las 18h:
Reunión informativa / organizativa sobre el Campalento de Condemios (que haremos a finales de agosto).

* Y a las 18’30h: Juegos de mesa para todas las edades. Adjuntamos cartel sobre el juego protagonista de este viernes: Terra Nova.

* A las 21’30h
(en la Plaza del Palacio del Infantado): Contaremos Cuentos Chinos de la Economía con los Econoplastas, como parte de las actividades de calle del Maratón. ¿Te apetece prepararte uno y unirte? ¡Necesitamos fichajes! Ya somos 5 para contar, pero mejor más.

* Por supuesto, desde el viernes y hasta el domingo al mediodía estaremos en el entorno del Palacio del Infantado con nuestro puesto de libricos: cuentos, infantil, relatos para cambiar el mundo, novela… un poco de todo. Necesitamos manos para atenderlo!! Te apuntas un turnito?

* Expo pasillo: Juanjo de Julián nos trae al Rincón sus ilustraciones sobre Alicia en el País de las Maravillas, ya las puedes disfrutar!!

*Ya queda muyyy poco para que termine el cole y… ¡comience el Campalento infantil de este año!. Una propuesta de campamento urbano genial. Lleno de cine, danza, arte, huerta, excursiones, juegos, asamblea… Los peques aún están a tiempo de apuntarse ;). Del 26 de junio al 5 de junio. Adjuntamos cartel con toda la info.

PD: Tenemos algunos objetos perdidos/olvidados del día de la fiesta: collar de cuero, reloj rosa, gafas de sol…

PD2:  Ponemos aquí los números de las papeletas ganadoras de la rifa, enhorabuena!!:
nº 167 Noche para 4 en casa rural Don Rosendo.
nº 276 Cena para 2 en El Fogón Verde (Madrid).
nº 2 Bici infantil ilustrada por Ephemera.

Carrito de compra