FIESTA 8 AÑOS

Llegas con tu puestecito para intercambiar cositas o usar esa moneda social de tanto futuro llamada Bellota. Enseguida con los niños (y los mayores) te dejas llevar por el movimiento y la jam de danza de Vicky. Sin perder el ritmo te metes en el fabuloso mantra que nos regala la batukada Fortaleza. ¿Lo has dado todo? Pues a reponer energías con ricas y saludables viandas. Y de postre… a ver si ganas un premio con el casero bollo que te has currado. Te da tiempo a bajar al patio y echar un vistazo a la expo de Ecoinventos de los alumnos de 2º de la ESO. Cienes y cienes de charlas después con amigos, conocidos y ocasionales paseantes viene la rifa: ¿la noche rural? ¿la cena en los madriles? ¿una bici tuneada? Cruzas los dedos y preparas también algún chiste o actuación por si surge una de esas tradicionales sesiones de shows espontáneos.

¡Ah! Y este año broche de oro (y encajes): Gabriel nos regala una sesión de Swing colectiva que nos recargará las pilas y el buen rollo hasta el infinito (y más pallá). Se dice, se cuenta, se rumorea, que los trabajadores, varios miembros de la Junta, la práctica totalidad de los voluntarios y un alto porcentaje de socios, simpatizantes y detractores han desempolvado sus vestidos y trajes retro. No os lo perdáis, porque creemos que esta actividad ha llegado para quedarse…

Durante toda la fiesta tendremos, por supuesto, bebidas fresquitas para combatir el calor. Destacar la cerveza artesana Vulturis aunque si eres más tradicional también tenemos cerveza local Mahou (del mismo Alovera) y hasta unos litros de la cerve casera de Jose.

Y no faltará el puestecito de socixs para pagar cuota, comprar tickets de menú y rifa y darte un detallito si colaboraste en la campaña para financiar la obra del local nuevo. Pero, si la obra fue hace 3 años… Así es el espíritu lento, ¿a que ya no te esperabas nada?

¿Quieres echar una mano en algunas de las tareas de preparación, organización, desarrollo, recogida y cierre? No te preocupes, en el Rincón hay microtareas para todxs. Y es que el Rincón los sostenemos todxs juntxs. Hay que atender la barra, ayudar con los menús para servirlos, ir a por hielo…  ah! y necesitamos unos altavoces de esos sin cable pero potentes para la danza en el parque, ¿alguien tiene?

Feliz cumpleaños, puedas o no puedas pasarte este gran día de junio: Fffffffffffffffffffffffffff!!!! (cientos de personas soplando velas)

PD: ¿Y a las 20.00 horas ya nos vamos todos a casa? Nooooo, lo suyo es ir a ver a los Hermanos Cubero a la Concordia. Estas fiestas gustan hasta a los modernos de Madrid.

2ª PD: Como veis en el cartel adjunto, la programación ha sufrido algunos cambios de última hora (se ha cancelado el teatro infantil y se han movido de hora la jam de danza y el swing), tenedlo en cuenta!

Carrito de compra