Limpia, fija y da esplendor. 29-10-12

Viernes_ día 26 por la tarde (Jornada de limpieza y bricolaje en el Rincón):
Son las 17h y Sandra ya espera diligente en la puerta. Enseguida se pone manos a la obra, con su paz habitual. Juanjo aparece con el taladro, y se dedica a dejarnos la verja nueva prácticamente, no hay chirrido que se le resista, que paciencia tiene el tío. Ana G. parece clonarse e igual la ves bajando basura, que limpiando estantes, que retirando sillas. Nos faltan herramientas, pero siempre se puede contar con Chechu, que las baja en un pis pas. La caladora y Raúl son uno, mientras las voces de Mª Jesús y Eugenia cantan al unísono, cambiando los limpiadores Strojen Strojen al menos 4 veces de balda.
Mercedes y Jesús colocan productos, mueven mesas, lo que haga falta. Alicia se siente fatal porque no puede quedarse, y Luisa quiere volver mañana para echar un cable. A Belén, Estrella, Juan Carlos y la abuela, poco menos que los echamos, porque casi ni se cabe. Se oye un ladrido y entra Turco con Camarasa (nuestro gurú del bricolaje alucina de lo mucho que avanzamos). Isa viene a yoga, pero con una sonrisa de oreja a oreja coge la fregona y no veas si le cunde. Todo esto en un trajín cítrico, en el que Eva, Concha, Rosa y muchos más se van llevando sus clementinas. Es bien tarde cuando cerramos, y el Rincón se queda limpio y tranquilo.

Pero aún el sábado, tras jugar al ajedrez, les quedan fuerzas a muchos socios para arrimar el hombro. Y Ana P., Isa y su chico, Yoli, Maribel, JoseRa y muchos más aún le pegan otro repaso al orden del Rincón. Menuda jornada de zafarrancho… nos ha quedado un rincón nuevo, espacioso y bien aprovechado. Mil gracias a todos los que dedicásteis vuestro rato de ocio a hacerlo posible, y a todos los que os quedásteis con las ganas. Esto sí que es estar a las duras, y a las maduras.

Esta semana, si rinconeas, encontrarás…

* Lunes 29 a las 19h en el Rincón lento: Grupo de trabajo sobre moneda complementaria. Abierto a todo el que quiera participar.

* Martes 30, a las 20’30h, tras inglés, en el Rincón Lento: Reunión de la Asociación de Amigos del Moderno, en nuestro espacio.

* Miércoles 31, a las 20’15, tras inglés también, en el Rincón: Reunión para programar el mes de noviembre. Como estas últimas semanas estamos teniendo muchas reuniones y grupos de trabajo, intentaremos agilizar la reunión, y ser breves. Si tienes una propuesta para este mes que asoma, ven o háznosla llegar por e-mail.

* Jueves 1, CERRADO, ES FESTIVO. (Recoge la verdura o el pan el miércoles!)

Deja un comentario

Carrito de compra