Crónica del domingo en el Huerto

Estrella nos relata brevemente la última jornada de domingo en el huerto (muchas gracias!):

El pasado día 21 de octubre, la lluvia no impidió que un grupo de 15 personas acudieran a la cita en la finca de Antonio para compartir la jornada y ampliar sus conocimientos de horticultura.
Con gran amabilidad, Antonio nos enseñó sus instalaciones y pudimos comprobar el gran cuidado y dedicación con el que atiende todos sus cultivos. Conocimos el uso de herramientas para realizar las tareas de plantación, las «mantas» que protegen los cultivos cuando llega el tiempo frío, los sistemas de regadío que rentabilizan estupendamente el aporte de agua…etc.
Tomates, acelgas, lechugas, judias, plantas aromáticas, flores… crecen en armonía y sus colores llenan de vida el huerto y las cestas que cada semana llegan al Rincón.
La idea es poder realizar una jornada mensual en la que todos los interesados puedan acudir, intercambiar experiencias alusivas a la horticultura, realizar intercambios de semillas, hacer semilleros,….etc.

La próxima cita será el 11 de Noviembre en Moratilla de los Meleros, donde se realizará también intercambio de semillas.

Deja un comentario

Shopping Cart