Lecturas de verano. 9-7-18

Lucrecia pasa la página con avidez. Cuando lee, jamás se olvida de sí misma y lleva cada palabra y cada acontecimiento al territorio de lo que ya ha vivido o al de lo que le queda por vivir. No es que se identifique con un personaje en concreto, sino que reconoce mínimos fragmentos que, de repente, le remiten a detalles que tenía olvidados o que le obligan a reconstruir retazos de su propio carácter que de no haber leído una página, esa página en particular, le habrían pasado por alto. Animales domésticos. Marta Sanz 

 
Esta semana de calores y colores tenemos algunas actividades para salpimentar:
* Aún puedes pedir paraguayos ecológicos y hamburguesas vegetales, hasta esta tarde a las 20’30h.
 
* Seguimos de Mercadillo veraniego de segunda mano, en la sala pequeña. Ropa de hombre, mujer y peques de 1 a 3€ ó bellotas. 
 
* Jueves 12 a las 18’30h: Taller de Punto de Aguja Vikingo. Imparte Teresa Burgos. 
Precio 5€ ( que van íntegros al Rincón Lento). Hay que apuntarse antes porque hay muy poquitas plazas. Dura hora y media aproximadamente. Se puede adquirir la aguja de hueso al terminar la actividad.
 
* Jueves 12 a las 20h: Inauguración de la Expo del pasillo, sobre el curso rinconero 2017-2018. Un repasillo por algunas de las cosas que han pasado entre estas paredes. Organiza el Calamar Gigante. Tomaremos un vinito para brindar. Actividad gratuita. 
 
Viernes 13, albergamos un taller de bolillos internacional, que imparte la encajera búlgara Bistra Pisancheva. 
Todo un lujo. No hay plazas, porque vienen sólo a utilizar el espacio. Pero queríamos presumir un poco de ello 😉
Lo que sí que se puede visitar es la muestra de sus trabajos que estarán expuestos en la sala grande en el horario de apertura.
 
Recordad que estamos ya de horario de verano, de 11 a 13’30h y de 18’30h a 20’30h (de Lunes a Viernes).
Carrito de compra