El rinoceronte. 2-7-18

En el escaparate del Rincón hay un rinoceronte.

Mucha gente no se ha dado cuenta.
Pero él sí. Ese niño lo vio desde el principio.
Con esos ojos que ponen los niños cuando algo les interesa mucho.
Esta mañana, al pasar con su madre por la calle escuché «El rinoceronte está un poco cambiado de sitio».
Es increíble la capacidad de ver cuando somos pequeños.
Luego, al crecer, algunas personas conservan esa capacidad de reparar en cosas que el resto no ve.
Y entonces eso que antes era innato, y normal, se convierte en algo verdaderamente extraordinario.
* Lunes 2 a las 10’30h: Arrancamos los talleres para jóvenes de esta semana. Un grupete bien majo de chicas y chicos entre los 12 y 16 años que le dan al coco y se lo pasan pipa.
Ya tenemos horario de verano: abrimos de Lunes a Viernes de 11h a 13’30h y de 18’30 a 20’30h. Tenlo en cuenta si vienes a recoger pedidos, a vernos, etc.
Miércoles 4 a las 21:00h: Cine y Cena (primera sesión del verano), con la película documental «Vermut y Galletas: historias de Villarejo». Cena vegetariana. Adjuntamos cartel con precios. Aún quedan 6 entradas, píllala antes.
* Jueves 5 a las 19’30hInauguración de la expo rinconera en el pasillo sobre las actividades realizadas en este curso. Bien bonita la están dejando Patri Dubre y Ángela.
Viernes 6 a las 18’00h: Taller de cocina vegana  para personas adultas. A cargo de María Luisa Baratas. Hay que inscribirse antes. Plazas limitadas. Adjuntamos cartel con info sobre las recetas y precios. Al terminar, se degusta lo preparado.
Se prolonga el plazo para pedir cerezas de la Vera hasta el domingo 8 de julio, para alcanzar su plena madurez. Haz tu pedido en este enlace:  https://goo.gl/forms/nLgqzggHCHScb3Lm2
Escapes Room en verano: tenemos preparados los dos escapes, el ecosocial y el literario, ¡no te los pierdas!
Carrito de compra