El armario. 16-7-18

A tenía un armario que ya no quería. Lo colgó en el reUsa. B estaba actualizando Feisbul y lo vio a tiempo. Lo pidió para el Rincón. C y D le vieron posibilidades al mueble y buscaron una furgoneta para transportarlo. E ofreció la suya, acompañada de su tiempo y sus riñones para cargarlo. F acompañó a E a por el armario al punto de recogida, donde les esperaba A, muy contenta de que fuera al Rincón Lento. Cuando llegaron al local con el mueble, G, H e I ayudaron a descargar tablas, aprovechando que estaban allí por otro tema. J sólo iba a comprar unas cervezas, pero vio el percal y se sumó a la descarga. K y L estaban preparando otra actividad, pero viendo aquellas cantidades de gente descargando tablas blancas, se sumaron también. M se acordó de repente de que a la mañana siguiente iba a hacer falta el espacio donde estaban amontonando el armario y avisó a F asustada. G,H, I, K y M movieron de nuevo el mueble a otro lugar mientras se inauguraba la expo del pasillo y se preparaba la sala para el taller internacional de bolillos. Y esto, amigxs, es el Rincón Lento.

Recogida de las últimas cerezas, paraguayos y hamburguesas vegetales. Vienen días de tránsito vacacional, pero que eso no te impida recoger tus pedidos, sobre todo los perecederos. ¡Aquí No se tira nada!
* Jueves 19 a las 11’30 y a las 18’30h: Cocina Vegana: Taller de Croquetas, el arte de las sobras. Imparte María Luisa Baratas (Viva lo Vegan). Es un taller de 2 horas en el que al finalizar, se degusta lo cocinado. Hay un turno de mañana de 11’30 a 13’30h y otro de tarde, de 18’30 a 20’30h. Es el mismo taller en ambos turnos, para que no te quedes sin ir por eso. Adjuntamos cartel con información y precios.
* Jueves 19 a las 21h, en el patio: Pizza y Peli. Los Econoplastas nos proponen ver un documental de economía ameno, mientras cenamos unas pizzas de Ecolocal. ¿Te animas? pues avisa antes del miércoles para poder encargar las pizzas. Adjuntamos cartel.
El horno Ecolocal cerrará por vacaciones en agosto, así que nos han dicho que quien quiera, puede ampliar pedido estas semanas y así lo puede congelar y tener pan durante ese periodo.
* Seguimos de mercadillo de ropa veraniega… ¡todo julio y agosto! ¡en euros y bellotas!
* También puedes ver la expo del curso en el pasillo rinconero, con muchos detallitos chulos. Organiza El Calamar Gigante.
* Difundimos por aquí también el programa de radio que se hizo el día fiesta de aniversario rinconero: El Juego del Trono: https://www.youtube.com/watch?v=6NNv0MCqjkQ ¡Gracias Iván, Mamen y Sevi!
Carrito de compra