Las bicicletas son para el verano. 31-7-17

Durante las próximas semanas la ciudad se vacía. Playa, montaña, pueblo, otros países… Pero nuestro lento rinconcito se mantiene cual valiente guarda al cuidado de la ciudad. Nuestra actividad se resiente un poco estas fechas pero todos los agostos tenemos a valientes socios que organizan actividades, simpatizantes que no se pierden nuestros pedidos de verduras, frutas, panes o lácteos e incluso a numerosos detractores que no se van de vacaciones sin su botecito de miel alcarreña o sin poner un pequeño pago a cuenta para que pasen un poco mejor las cuentas bajo el calor veraniego.

¡¡Si es que lo lento, como la bicicleta, es para el verano!!

….

Martes 1. Taller de construcción con cartón, de 11:30 a 13:00h. Basado en la educación creadora. Impartido por Celia Rodriguez, formada en educación creadora. Aportación 10€, ¡plazas limitadas!

Miércoles 2. Taller de lavanda de11:30 a 13:00h. Repetimos el taller de ambientadores de lavanda que imparte nuestra socia Estrella. Para todas las edades

Recordatorios:

El viernes 28 es el último día para la recogida de articulos piscina para refugiados.

… Y el 31 recogemos los libros en inglés para Kenia.

*L​os pedidos de verdura que se están realizando, se podrán recoger a partir del miércole​s ​2 de agosto a partir 18:30.

Carrito de compra