Quince días. 24-7-17

Como cada verano volverían a verse. Ya andaba él metiendo en la maleta los deseos y sueños de un año a las espaldas. Ya andaba ella esperando en la ventana la llegada del coche en la plaza. Cada verano, el pueblo los reunía bajo un manto firme de estrellas. La hierba fresca de la noche, los ruidos de los críos corriendo por las calles. Lo habían llamado amor de verano, pero resurgía cada vez que el tiempo era cálido, y se recordaba en los meses fríos, en las semanas largas. Él nunca se atrevía a decirle que pensaba en ella los doce meses del año. Ella estaba segura de que no sería correspondida en algo más duradero que aquellos días de julio.

Se sonreían el día 15 y el 30 se despedían con un abrazo sincero. En medio, un largo otoño, un invierno, y una primavera de deshielo.
Lunes 24 y martes 25, taller de CESTERIA CON ESPARTO. Dos tardes para hacer un capazo de esparto. Hay que apuntarse aunque sea sobre la marcha, plazas limitadas. De 18:30 a 20:30h(mas info en le cartel que adjuntamos).
Miércoles 26, CINE Y CENA a las 21:00 proyectaremos «Mundo pequeño». Sólo quedan 6 plazas para disfrutar de nuestro patio cenando y viendo cine.
Viernes 28 T​ALLER DE RELIEVES ESCULTORICOS para todos los públicos, impartido por Juan Carlos Dosdados, de 11:30 a 13:30. Todo el dinero recaudado será en beneficio para la expo que de «economía eres tu» de José Luis Sampedro. Hay plazas limitadas, puedes ir reservando la tuya.
Recordatorios:
– El día 31 de julio es el último

​de recogida de libros en ingles, para enviar a Kenia a través de la ONG James Moiben con el fin de dotar al colegio que tienen en Ziwa.
Finalizamos la recogida de camisetas. Las primeras ya volaron a Bolivia. Si vas a viajar este año haciendo cooperación puedes llevarte más a tu punto de destino, contacta con el Rincón.
– Recordar que si queréis consumir pan ecológico del Horno Ecolocal podéis reservarlo en el Rincón, nos sirven lunes y miércoles.
 
– Tenemos el 1er Scape Room ecosocial del mundo. Un juego de pistas con el que tienes que salir de una habitación en menos de 1 hora. Júntate con unos amigos y ven a divertirte.
 
Esta semana pedido colectivo de verdura…..estar atentos….
Carrito de compra