Homenaje a José Luis Sampedro. 7- 8 -17

El hombre es la medida de todas las cosas, como decía el filósofo clásico. Pero ahora la manía es olvidarse de él, sepultarlo bajo un alud de cosas. Se debe viajar con la Kodak, pues se trata de que la cámara vea; se enferma de fracaso si no se tienen papeles en el banco o automóvil impresionante; se agotan las vidas en acumular títulos, pesetas, cintajos, chirimbolos, citas en los periódicos… ¡Cómo si lo esencial no fuese justamente lo contrario: rodear las cosas del hombre!” El río que nos lleva. José Luis Sampedro

Como ya sabréis, el próximo octubre, vamos a inaugurar en la biblioteca de Guadalajara una exposición homenaje al escritor, humanista y economista José Luis Sampedro en colaboración con Los econoplastas. Tenemos una campaña de crowdfunding por si quieres apoyarla económicamente pero también puedes participar si lo deseas artísticamente o aportando una frase de algún libro o entrevista de nuestro admirado Sampedro.

http://www.lanzanos.com/proyectos/exposicion-homenaje-jose-luis-sampedro/

Re-recordamos que el Campalento de Condemios está casi listo para comenzar. Del 24 al 29 de agosto, para socios y socias de cualquier edad. Ya tenemos un buen grupito que nos juntaremos a compartir y disfrutar. ¿Algún/a rezagado/a que quiera sumarse al equipo?. Precios, días, y más datos de interés en el cartel que adjuntamos. Si tienes mas preguntas, escríbenos.

El mercadillo de libros de segunda mano continúa, 1€, y 2€. Cajas llenas de libros de todo tipo que siempre van actualizándose gracias a donaciones de socias/os que nos traen nuevos libritos para vender.

*El pan de Ecolocal se va de vacaciones hasta el 28 de agosto.

*Tenemos pepinos y berenjenas de la huerta ecológica Tukami. ¡Y Pimientos y tomates de Paulina!

*¡también tenemos buen fresquito en el local! ¡ zumos y cervezas frías en la nevera!. Si eres de los que buscas la sombra y mantenerte hidratado/a, a lo mejor es un buen plan pasarte por el Rincón, ¿no? 😉

 

Carrito de compra