Hogar sostenible. 10-9-18

Septiembre nos ha pillado con las manos en la masa.

Empezamos el curso con un nuevo proyecto que nos ilusiona y que a la vez requiere de gran esfuerzo y creatividad.
Estamos diseñando y empezando a montar «El hogar Sostenible», una recreación de un piso dentro del Rincón Lento, que esconderá muchas claves ecológicas para hacer de nuestra casa un lugar más responsable en materia de consumo.
Servirá como herramienta de sensibilización para las visitas de escolares de este curso 2018-2019 en cuanto esté preparado.
Ya estamos despejando la sala pequeña, cambiando muebles de lugar, buscando atrezzo y pensando contenidos. ¿Quieres echar un cable? Pregúntanos cómo. ¡Hay muchas tareas!
ESTA ES LA ÚLTIMA SEMANA CON HORARIO DE VERANO: DE L a V de 11 a 13’30h y de 18’30h a 20’30h. El sábado, se cierra. El Lunes 17 de septiembre volvemos al horario normal. 
* Lunes 10 a las 18’30h: Asamblea de la Bellota. Si estás inscrito/a en la comunidad de intercambio, estás convocado/a! Hay que tratar algunos temas pendientes para arrancar el curso.
 
* Martes 11: Las nuevas artesanas ya han montado los escaparates. Tenemos azulejos, textiles, ropa y cositas de bebé, muñecos y mochilas chulísimas…
* Miércoles 12, las 19h: Merienda-cena de Reencuentro. ¡Nos nos hemos visto en todo el verano! ¡Trae algo para compartir y hacemos merienda cena en la sala grande para vernos y charlar un rato! Como se hace en los pueblos, pondremos mesas largas y música ¡y a celebrar la llegada de septiembre!
* Jueves 13, a las 19h: Arriversos en el Jardinillo: Una jam session donde toda persona amante de la poesía puede participar. Actividad gratuita. Organiza Grupo El Observatorio.
* Viernes 14: Cerrado / Festivo local. 
* Sábado 15 de 10 a 15h en el Parque de la Constitución de Azuqueca de Henares: Mercado de la Tierra . Este mes con cata de tomates: Será a media mañana, tráete los tomates de tu huerta y participa, daremos dos premios: al más bonito y al más rico.
Cuéntaselo a quien conozcas con huerta, saquemos a la luz todas las huertas y todos los hortelanos locales de la provincia.
Paulina lleva nuestro puesto de libricos y alimentos, pero necesita una persona que refuerce su turno in situ. ¿Puedes ayudar? 
Adjuntamos cartel.
Carrito de compra