Sororidad.15-10-18

Tú me cubres, yo extiendo los brazos para que caigas en blando.
Tú sabes lo que me pasa, sólo con mirarme.
Yo siento en las tripas que necesitas que vaya, y allí me tienes, con un tupper, con mi hombro, con dos cervezas para brindar.
Cada día veo mujeres que se ayudan, que se acompañan, que mueven Roma con Santiago para conciliar y mimarse un rato.
Mujeres que apoyan a mujeres, que sostienen, que entienden, que comparten.
Sólo un vistazo alrededor para saber que son muchas, muchísimas. Hacen de canguros, conducen hasta donde haga falta, van a hacer tu compra y la suya, escriben, denuncian, celebran contigo. Son voluntarias y voluntariosas, cuidan, gritan, se dejan la piel.  Hacen del mundo un mundo sororo. Y no queremos otro mundo posible.
* Lunes 15 
  • a las 17’30h: Taller de teatro para personas adultas. Imparte Mau. ¡Quedan plazas!
  • a las 19’00h: Acto de celebración del Día de las Escritoras. Lectura Colectiva de textos de distintas escritoras de épocas y lugares muy diferentes, elegidos por la Biblioteca Nacional. Organiza El Rincón Lento y Ágora Petricor. Puedes venir a leer (nos faltan aún 6 voces) o a escuchar.
* Martes 16, desde las 17’30h: Maternidad Saludable con Arantxa Saldise.
* Miércoles 17,
  • a las 18h Teatro infantil con Mau. de 8 a 11 años. Si quieres apuntar a tu hijo/a, pregúntanos, aún hay plazas.
  • a las 19’30h: Club de Lectura Feminista. Club abierto a la incorporación de más personas. Actividad gratuita organizada por La Maraña.
  • a las 19’15h: Reunión de Abriendo Fronteras Guadalajara.
* Jueves 18, a las 17’30h Reunión de la Escuela que queremos. Si necesitas más información sobre este grupo, pregúntanos.
* Viernes 19, a las 11h: Zumba Gold. Actividad semanal que imparte Victoria Valdearcos para público principiante, con necesidades especiales o jóvenes mayores. Aún quedan plazas, puedes probar gratis la primera clase a ver si te gusta.
Carrito de compra