Green monday. 30-11-2015

Tras el consumo desaforado de una parte del hemisferio norte del planeta, durante este fin de semana a medio camino entre halloween y Navidad, el Green Monday nos invita a la calma. A pensar que la vida son dos días y no podemos quemar uno consumiendo a lo loco. Que somos lo que comemos, pero también lo que leemos, lo que reímos y lo que compramos. Que basta muy poco para ser felices, y que cuanto más compartes, más tienes. Eso sí, este día no sale en la tele, no es mediático, nadie le da bola. Feliz lunes verde, feliz consumo responsable todos los días del año.

* Martes 1, a las 19h Reunión de la Comisión Verde del Rincón. Para tratar temas de horticultura y posibles colaboraciones. Si te apetece unirte…¡vente!

* Jueves 3, a las 17h: Reunión de A Teta Suelta (Grupo de Lactancia).

* Jueves 3, a las 20h: Inauguración de la Exposición colectiva de diciembre: ilustración, pintura, fotografía… mucho arte en el pasillo!! Ven a conocer a las autoras y autores y a tomar un vino para inaugurar.

* Estamos preparando un mercadillo de artesanía navideña para el 22 y 23 de diciembre (en la sala grande). Si estás interesada-o en participar poniendo un puestecillo (y eres socia-o del Rincón Lento), ponte en contacto con nosotros y te contamos. Plazas limitadas, por el aforo.

* Hemos recibido higos y cerezas secas, crema de castañas, limones ecológicos… el Rincón sabe rico rico.

cartel expo colectiva

Carrito de compra