And the winner is… 23-11-2015

And the winner is… Nosotrxs, sin duda. Privilegiados de la respuesta de la gente hacia un Certamen de Cine Lento hecho con cuidado, esmero, y contenido.
Todas las actividades han tenido su público, su buen ambiente, su calidad. Habrá habido fallos, eso seguro, pero los evaluaremos con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacción de que lo hemos pasado bien, que es de lo que se trata. El cine es magia, es historias, creatividad y sentimiento. En eso, es clavadito al Rincón Lento. El Certamen, desde su detalle más insignificante hasta los más currados, se ha hecho pensando en ofrecer un ocio participativo, reflexivo y necesario. Hemos aprendido mucho de todo el proceso.
Gracias por los granitos de arena y por las montañas enteras, y perdonad si esta semana estamos un poco despistados-as, que llevamos un cansancio acumulado, que pa qué.

* Esta semana es la última para disfrutar de la alegre expo de Patri Dubre en el pasillo del arte y de las artesanías de noviembre. ¡Si te quedas con las ganas de pasarte… remédialo!

expo patri dubre

* Martes 24, a las 19’30h: Asamblea de La bellota moneda social. Puedes unirte y aportar en el desarrollo de esta herramienta de la economía social.

* Miércoles 25
desde las 18h: Alberto Mayor os ofrece Degustación y venta de Repostería Casera, ‘Las Recetas de mi Abuela’. Pastas de té, magdalenas de harina de algarroba, bollos de anís, mostachones, etc.

las recetas de mi abuela
A las 19h, en la Sala grande: Charla gratuita Césarea: cuidando las tres heridas. A cargo de Hilando Fino. Adjuntamos cartel con más info.

cesareas
A las 19’30h, en la Sala de reuniones: Reunión de la Plataforma contra herbicidas.

* Jueves 26, a las 19h: Imagine Elephants: Una experiencia sobre el juego y la infancia
Contaremos con la presencia de Elena Cruces y Julián Maguna, realizadores del proyecto, quienes nos explicarán cómo ha sido todo el proceso de creación de esta experiencia transmedia. Además, proyectaremos el documental ‘Imagine Elephants’, donde a lo largo de más de treinta entrevistas a expertos como Francesco Tonucci, Carlos González, André Stern, Catherine L’Ecuyer, etc., podremos entender la importancia que tiene el juego en el desarrollo y la vida de los niños, y en la de los adultos también.
* Entradas LIMITADAS: 5 €. Ya están a la venta en el Rincón Lento… ¡y vuelan! / Actividad organizada por Escuela de Crianza LA TRIBU.

Imagine Elephants

* Viernes 27, de 16 h a 21h: Taller EFT (Técnicas de liberación emocional) con Isabel López-Montejano. Organiza:CONGRUENTIA.Desarrollo Personal y Profesional. Un taller para mejorar tu calidad de vida. Más info, en www.congruentia.es / Plazas limitadas. Inscripción previa

* Sábado 28, a las 12h: Lectura de poemas y coloquio con Fernando Fiestas. Tendremos el gusto de escuchar poesía y dialogar con el autor sobre su obra poética. Actividad gratuita hasta completar aforo.

poemas-con-fernando-fiestas

*Sábado 28 Noviembre / Nuevo turno a las 19:00h (plazas agotadas a las 18:00h). ‘TUPPER TOYS: Juguetes para tocar, sentir y crear’ La Tribu ofrece un asesoramiento especializado que os ayude a seleccionar aquellos juguetes que mejor se adapten a la edad, necesidades e intereses actuales de vuestro hijo/a. Podremos jugar, tocar y manipular diferentes juguetes para elegir con criterio el que sea más adecuado para cada niño/a.

* Actividad dirigida a mamás y papás con hijos/as de 0 a 6 años aprox. (si queréis pueden acompañaros vuestros peques para ver su reacción con los juguetes).
* Aportación: 5 € por familia (incluye eco-merienda, asesoramiento y muestra de juguetes).
* Plazas limitadas (10 familias por turno).
* Colabora: El Rincon de Flu.

tupper toys

NOTA: Con motivo de esta actividad, el Rincón Lento abrirá un rato el sábado 28 por la tarde, de 18 a 20h aproximadamente.

* Domingo 29, a las 20’30h: Cenador Vegano de Guadalajara, deEcologistas en Acción, Guadalajara. Adjuntamos cartel con más info!

No está nada mal esta semana postresaca del Certamen…

CENOV15

Carrito de compra