Besos para todas. 22-10-13

Dos besos de mariposa para Julieta y Valentina, que acaban de llegar al mundo. Un beso para Juan Félis, que ya tiene mandarinas. Y otro para Meli, por sus hamburguesas ricas. Un beso sin rencor para la vecina que nos tiró un tomate por el chirrido de la verja. Otro para los rinconeros que nos leen desde fuera de España. Un beso largo para Chus y Esther, que siempre que vienen nos dan besos. Un beso merecido para los y las belloteras por su tesón en sacar la moneda adelante. Un beso en la frente bien sonoro para los Ecologistas, y sus cenas veganas que alegran las tardes de domingo. Un beso al aire para Mercedes y Coralie, and keep calm. Un beso para todos y todas, que los besos curan y hasta sanan.

Esta semana besucona, puedes venir a:

  • Martes 22 de octubre, a las 18h, en el Rincón lento, gratis total: Proyección del documental «La Voz del Viento». Preciosa película sacada adelante mediante crowdfunding, que trata sobre pueblos en transición y el viaje de las semillas, en un recorrido entre Francia y España. No hace falta inscripción previa.

  • Viernes 25 de octubre, a las 18h, en el Rincón Lento: Encuentro Mensual: Creación de Comisiones de apoyo para el Rincón Lento. Una de las conclusiones que sacamos de la Evaluación, fue que sería positivo crear grupos de apoyo específicos en temas concretos que afectan a nuestra asociación. Este encuentro pretende crear esos grupos de coordinación, según lo que nos apetezca. De la misma forma, si sientes que quieres involucrarte más en el Rincón, y puedes ayudar en algún tema (web, mercados, huertos…) más de cerca, puedes decírnoslo y te incluímos en una lista de correo de «coordinación», que llegará solo a aquellas personas que apoyen en proyecto más de cerca.
  • Sábado 26 de octubre, desde las 11h en el Centro de asociaciones del Casar: Mercadillo de la Moneda Social. Puedes participar con tu propio puesto. Es una buena forma de empezar a incorporar la moneda complementaria (la bellota) en tus intercambios.
  • En este mismo evento se realizará la clase práctica del Taller de Video para Principiantes (impartido por Contrapicado Films), grabando el mercado.

  • Domingo 27 de octubre, a las 17’30h en el Rincón Lento: P.E.D.O. Lento: (Punto de Encuentro de Diversión Otoñal). Juegos de Mesa: Los Colonos de Catán o el Carcassone, Agrícola… (eso sí, intentaremos evitar juegos que fomenten la especulación – véase Monopoly – y otras cosas que sacan lo peor de cada uno…) Si vas a venir, coméntanoslo antes, para saber cuántos seremos y si puedes aportar algún juego.  Gratis total.
  • Domingo 27 de octubre, a las 20’30h en el Rincón Lento: Cenador Vegano: Como cada mes, una oportunidad para descubrir la alimentación vegana y conocer gente. Precio simbólico de 3€ (se destina a un proyecto de defensa animal). Hay que llevar plato, cubierto y vaso propio. No hace falta inscripción previa.

Deja un comentario

Carrito de compra