Por su bien. 28-10-13

Por nuestro bien y por el de todos, nos han hecho mil y una perrerías y aún esperaban que les diéramos las gracias. Por nuestro bien los recortes, para un futuro a medio/largo plazo, aunque nos dejen en cueros en el presente. Por el bien y el futuro de esta España nuestra se cometen atrocidades, se protege a los bancos, se aprieta el cinturón a la clase media, que ya ni siente, ni padece, y ni media ni calcetín con tomate. Por el bien de los ciudadanos, aunque ni lo entendamos ni se les pida, comenten fraudes, nos sacan los colores, nos indignan, nos quitan el sueño, y lo que es más grave, las ganas de soñar.  Por nuestra seguridad nos envían policías secretas, nos cierran edificios que solo ellos ven en ruinas, nos desprecian y humillan. Nadie necesita que se pongan en nuestro lugar, ni siquiera que nos protejan. Basta con que nos dejen vivir dignamente, y no entorpezcan nuestras cumbres y horizontes.
  • Lunes y miércoles, sobre las 19h, en el Rincón Lento: Grupos de conversación en inglés, aún hay plazas!!! No te parezcas a Ana Bottle y ponte las pilas con el inglés!
  • Martes 29, a las 17’30h en el Rincón Lento: Presentación de las novedades de LA TRIBU. ¿No conoces a la Tribu y su escuela de crianza? ¡Remédialo!

  • Martes 29, a las 19h en el Salón de Actos de la BibliotecaCharla- coloquio «El fracking y sus peligros». Conoceremos más a fondo qué es el fracking y cómo afecta al Medio Ambiente y a las personas. Actividad gratuita organizada por Ecologistas en Acción, SATIF, Los Econoplastas y El Rincón Lento.
  • Miércoles 30, a las 21:00h: Inauguramos la Exposición«CUMBRES Y HORIZONTES« Café-Bar Metrópolis, del 30 de octubre al 10 diciembre. Una muestra colectiva con fotografía, dibujo, pintura, carte, collage, etc. ¡Atención montañeros y exploradores! ¡Atención buscadores e inconformistas! Cumbres, horizontes, metas y objetivos: personales o colectivos, palpables o de nuestra conciencia; todos difíciles de conseguir.

  • Todos los jueves a las 18’15h: Percusión: Los ensayos son en el Centro Municipal Integrado «Eduardo Guitián». Lo imparte Álvar y ya está en funcionamiento de nuevo. De vez en cuando, el grupo de Batukada sale a la calle a practicar. Quien se anime será bienvenido, así que si necesitas más info, dínoslo.
  • Este viernes, día 1 de noviembre cerraremos por ser festivo. Todo el mundo al Tenorio Mendocino!!

Deja un comentario

Carrito de compra