Apariciones. 10-4-17

La semana pasada aparecieron dos bandejas nuevitas. Con etiqueta y todo. De repente nos dimos cuenta de que estaban, al hacernos una infusión y buscar dónde transportarla.

No es la primera vez que pasa. A veces aparecen cosas. Nadie sabe cómo llegan, pero encuentras una toalla limpia en el baño, una silla plegable que antes no estaba. Otras veces son cosas más sutiles: bolígrafos, post-it de colores, hasta un bizcocho.
Hay apariciones, eso está claro. Queda saber si son marianas, provocadas por O.V.N.I.S., o fruto de la buena onda de los rinconeros y rinconeras. El caso es que proveen de lo que el local necesita, para disfrute de las personas que vienen.
Y eso, da mucho gusto.
Lunes 10: Llega el pedido de la Cocina de Ganesha: hamburguesas vegetales y otras viandas. Les hemos pedido que lo traigan el lunes para tener un día más de recogida.
Seguramente Jose nos traiga además espárragos de Armuña… que están divinos.
Martes 11, a las 19hReunión de Abriendo Fronteras Guadalajara.  
Y llega el pan de Hontanillas, no olvidarse de recoger antes de salir pitando al pueblito weno!
Además a las 20h: Teatro en Karaba, «Los rostros del Silencio»: «Obra entre el teatro y la performance que da vida a las voces de los personajes de diferentes generaciones de una familia. Un viaje que empieza en la Guerra Civil española, quizás antes. Las experiencias no reconocidas de una guerral que mantuvieron en el silencio hasta el final de sus días y que, tal vez, sus consecuencias aún continúan vivas en la carne de los descendientes de aquellos que sobrevivieron. Pero… ¿y si el silencio tuviera traducción? ¿Y si en los rostros que habitan el silencio pudieran leerse las historias de esas personas como cartografía viva?¿Qué lugar ocupamos los descendientes en esta historia?¿Se puede realmente olvidar?¿Qué significa recordar?»
Creación e interpretación: Carmina Pérez; Dirección: Peter Gadish; Asesoría artística: Alkyoni Bouchalaky.» Precio 10€….(aforo limitado). Más info: https://lajaleadelocejon.org/2017/04/10/los-rostros-del-silencio/
* Miércoles 12Recogida de verdura. Importante recogerla este día, que si no… no te la llevas fresca!
Jueves, Viernes, Sábado y DomingoCerramos por vacaciones de Semana Santa. Necesitamos cargar pilas para lo que viene esta primavera (Día y Feria del Libro, aniversario y asamblea Rinconera, excursiones varias, Maratón de Cuentos…)
Os adjuntamos info de la visita al Lagar de Romanones que tenemos prevista para el 29 de abril!!
Carrito de compra