Agenda secuestrada. 16-9-13

Divertida, didáctica, creativa, original a la par que elegante y/o cañera suele ser la entradilla con la que todas las semanas se nos presenta la información lenta de la agenda. Sin embargo, tres o cuatro veces al año esta entradilla es secuestrada por el hombre del traje gris que, calculadora y hoja de Excel en mano, nos abrasa recordándonos que El Rincón debe tres meses de alquiler, algunas facturillas de proveedores y, lo más urgente, una nómina y media de la susodicha Ana O. (¡¡Intolerable!!). Todo ello está en la línea general de nuestras lentas cuentas (el verano es muy chungo en cuanto a los ingresos aunque no llegamos a superar ni siquiera los niveles de déficit de la austera Alemania) y nada que no se pueda resolver con el pago de la cuota de los socios y socias que pagan en el último cuatrimestre, unas poquitas cuotas de apoyo o con algunos pagos de compras por adelantado de consumidores habituales. Eso sí, inclusivamente podríamos llegar a un mejor equilibrio financiero (típico vocabulario gris) si algún millonario filántropo nos donara un sobre con billetes, el rey nos concediera un préstamo sin intereses u organizáramos un bingo todas las tardes con las bolas trucadas: Bingoooooooooooooooooo!!! (el bingo no es correcto).

Pero como no todo va a ser pedir, os contamos también las propuestas de esta semana:

16 de septiembre, Lunes, a las 18h en el Rincón Lento: Reunión ¿QUÉ ESCUELA QUEREMOS?: Grupo de reflexión para docentes sobre la práctica educativa y la escuela que queremos. Los/as docentes que estén interesados/as en participar, pueden unirse.

17 de septiembre, Martes , a las 20h, en el Rincón Lento: Reunión Grupo de la Moneda Social (La Bellota). Tras el parón del verano, el retorno de la bellota y las personas que lo promueven, es inevitable, y necesario. ¿Te unes?

* Y esa misma tarde, a las 21h, Inauguración de la Expo de Patricia Ron en el Metrópolis Café “Anatomía Subjetiva”.

* 21 de septiembre, Sábado, a las 11’30h: Charla “Ecológicos frente a Transgénicos”, a cargo de Javier (La Alcarruela). Actividad gratuita hasta completar aforo. Si te preocupa tu alimentación y el Medio Ambiente, esta charla te ayudará a conocer un poco más sobre la alimentación ecológica frente al crecimiento de los productos transgénicos y sus peligros.

* Os enlazamos el nuevo video rinconero que nos han hecho los Contrapicado Films, para cribar qué es lento y qué no! chulísmo!

** Y ponemos por aquí fotillos de la Feria de Uceda Natural! Gracias a todas por hacerlo posible!

Deja un comentario

Carrito de compra