Mucho arte. 12-11-12

Mucho arte tiene este doce del once del doce. Igualico que el que tiene nuestra Alicia, que esta tarde nos enseña a arreglar nuestra ropa sin pagar por ello.
¡Viva la autosuficiencia!; Mucho arte tiene Jesús de los Reyes, que inaugura mañana su expo de fotos (que nos enseñará en visita personalizada la semana que viene), y mucho arte tiene Juanjo, que también inaugura el jueves 15 su expo de escultura en la Escuela de Arte.
Arte a raudales desprenden los de GuadaenBICI, que nos contarán cómo circular por la ciudad con seguridad a lomos de nuestra bicicleta. Ojú qué arte se gasta la tarde de cosas sencillas del día 18, con el guitarreo de Lucas y la merienda cena compartida. Arte, arte por todas partes!

* Lunes 12, a las 17’30H, en el Rincón Lento: Taller de arreglos de costura, impartido por Alicia Hermosilla, hoy a las 17’30h: Este taller gratuito está COMPLETO, y como ha tenido muy buena aceptación, lo vamos a repetir en diciembre, estáte atento/a!

* Martes 13, a las 19H: Inauguración de la expo de fotografía » El corazón en danza. Guadalajara tradicional», de Jesús de los Reyes, en la sala de arte Antonio Pérez (Recinto San José). Adjuntamos la invitación.

* Jueves 15, a las 19H: Inauguración de la expo de escultura «Bajo tierra», de Juan José Bravo, en la Escuela de Arte. Es la primera expo en la que colaboramos con el Calamar Gigante y la Escuela de Arte de Guadalajara. Adjuntamos invitación.

* Jueves 15, a las 19H, en el Rincón Lento: Charleta sobre la bicicleta, a cargo de Esteban, de guadaenBICI, para aprender a circular en bici por la ciudad con seguridad. Gratis total.

* Domingo 18, a las 19H, en el Rincón Lento: Segunda tarde de cosas sencillas: Una velada que pretende hacernos sentir a gusto, mediante recetas sencillas que aportarán los participantes (para hacer merienda-cena juntos), amenizada por la guitarra de Lucas, juegos de mesa e infantiles y la tertulia más espontánea. Una fiesta sin más para recordarnos lo maravillosa que es la vida si miramos las pequeñas cosas que nos suceden cada día. Gratis total.

* Además, ya hemos empezado las clases de Guitarra, impartidas por Lucas de Rivas. Para todos los niveles, dos grupos reducidos (adultos o niños) y a un precio muy asequible: socios del Rincón 20€/mes y no socios 25€/mes. Más info, escribiendo a: doscontratres@yahoo.es

Otras infos que te pueden interesar…

* Nuestros amigos del Centro Agrario de Marchamalo estarán repartiendo semillas de tomates autóctonos de la provincia de Guadalajara (variedades Uceda, Fontanar, San Andrés del Congosto, Esplegares y 4 variedades de Monasterio-Ley, Rosa Luis, Robledo de Corpes y San Totis- ), las mañanas del12 al 16 de noviembre. Todo el que esté interesado se podrá llevar un máximo de 2 variedades, de forma gratuita.

* Nuestros amigos de Karaba buscan un microondas nuevo o de segunda mano, hacen trueque por él!

* Y el Rincón está lleno de nueces, membrillos, manzanas… qué arte tiene el otoño!!!

Deja un comentario

Carrito de compra