¡Viva el Maratón! ¡Viva la ciudad de los Cuentos! 11-6-18

Hay historias que se quedan grabadas en la mente.
Algunas producen escalofríos.
Otras resuenan en el tiempo y pasan de labios viejos a labios recién estrenados.
Hay historias que no deberían contarse, y otras que indigna que no se cuenten más.
Las hay pequeñas, las hay eternas, las hay dulces o agrias como el limón.
Algunas pueden contarse al oído, otras cuando vas a acostarte.
Hay historias que te cambian la vida,
y hay una que te la salva.
* Lunes y martes: tenemos pan recién llegado, habas, y hoy llegará el pedido de hamburguesas vegetales.

Miércoles 13 (y miércoles 20) a las 18h: Taller de Cosmética Natural GAROE.  Andrea Burgos imparte este taller en el que aprender a fabricar tus propias cremas caseras. Adjuntamos cartel. Hay que apuntarse antes y abonar el 50% del importe.

Viernes 15, a las 18hCharla gratuita «Creando la red ibérica de guardianes del bosque». Organiza Reforestacción Network.
Del viernes 15 al domingo 17: Maratón de los Cuentos. En el Liceo Caracense y plazas aledañas. Fiestón en torno a los cuentos y la narración oral. Participaremos además de escuchando y contando cuentos, con un puesto de libros y cuentos infantiles en los jardines del Liceo. Nos hacen falta voluntarias/os para atenderlo, ¿te puedes apuntar un ratito? ¡escríbenos!
* Avanzamos también que el 18 y 25 de junio tendremos  curso intensivo de recuperación posparto con Arantxa Saldise. Si estás interesada, aún queda una plaza.  Adjuntamos info en el cartel.
* Campalento de verano (2018) en Cuenca: del 24 al 29 de agosto, este año trasladamos el Campalento a tierras conquenses que nos sorprendan con nuevas rutas y paisajes naturales. En el cartel tienes toda la información necesaria. ¡Anímate! Si quieras apuntarte: 636 70 25 52.
Exposición de La Camada en nuestro pasillo: fotografías de perros y gatos llenan este mes las paredes del pasillo del Arte. Organiza El Calamar Gigante.
 
* OTRAS COSAS DE LA FIESTA: Contaros además que la fiesta de 9º Aniversario fue muy agradable, y que la rifa fue emocionante, porque 3 de las 4 papeletas premiadas estaban allí físicamente: la noche en la casa rural, la bici y uno de los vinos. El otro vino fue a parar al número que tenía Lorenzo, que pronto lo recogerá.
Agradecimiento especial a todo el voluntariado de la fiesta rinconera y lxs artistas que actuaron. Sois un amor.
Carrito de compra