Por Tutatis. 21-11-16

Estamos en el año 50 después de Cristo (bueno, en el 2016). Toda la Galia (más bien, toda la Tierra) está ocupada por los romanos (quien dice romanos, dice multinacionales) ¿Toda? !No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía al invasor (bueno, un grupo de gente con sentido común que sabe que la vida es algo más que Black Fridays). Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos de los campamentos fortificados de Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum. (No, la vida no es fácil para ese tipo de Centrum Comercialum porque tienen que convencer a un montón de gente empeñada en ver buen cine, compartir un menú literario, alimentarse mejor, cuidar su cuerpo y mente, combatir la violencia de género e incluso reunirse en Asamblea para resolver interesantes cuestiones sobre la vida asociativa lenta… ¡¡Por Tutatiiiiiiiiiiiiiis!!):

* Lunes 21 a las 20’00h: Conferencia del Profesor Rojo. Ciclo Chinaski.

* Martes 22 desde las 18’30h: Degustación y venta de productos de Lactonatur. Llegarán también los pedidos reservados.

* Martes 22 a las 19’30h: Mesa de trabajo participativa sobre los derechos de los refugiados. Un grupo de personas se reúne periódicamente para colaborar en la difusión y realización de acciones que mejoren la situación de las personas refugiadas. 

 

* Jueves 24 a las 18’00h:  Taller Hipopresivos II. Dirigido a aquellas personas que ya hayan realizado el nivel I. Perfeccionamiento de la técnica hipopresiva, y aprender el protocolo del resto de posturas Hipopresivas. Arantxa Saldise Soto. Fisioterapeuta. Especialista en pelviperineología y Salud de la Mujer. Precio 30 eur. (Socios RL 25 eur) Inscripciones: asaldise@gmail.com y 630 56 40 35. 

* Viernes 25 a las 18’00h: Juegos de mesa. Para mayores y pequeños. Especial Reef Encounter. Actividad gratuita.

* Viernes 25 a las 18’30h: Charla Estrés, alimentación y meditación, a cargo de Sumati. Plazas limitadas, hay que apuntarse antes. Precio: 5€. Para personas adultas. Duración: 45 min teoría + 30 min práctica. 

* Sábado 26 a las 12’00h: Charla ¿Qué es la Violencia de género. Organizan Mujeres Libres de Guadalajara. Actividad gratuita. Desde las 11’30h estarán compartiendo un picoteo con las personas asistentes.

* Sábado 26 a las 19’00h: Menú Literario otoñal: Presentación de 5 libros por parte de sus autores/as. Una tarde degustando letras e historias. Actividad gratuita.

Participan: Eva Pérez, Concha García de los Arcos, Josean Aparicio, Hipólito Calle y Enrique Cordero Seva. Y como anfitrión de la mesa, Rubén Madrid, de Cultura en Guada.

* Domingo a las 12.00 horas en El Rincón Lento.  Convocatoria de Asamblea extraordinaria de socios/as del Rincón Lento para tratar los siguientes puntos:

Cambios en los Estatutos Sociales
Renovación de cargos de la Junta Directiva
Cuota de socios 2017
Reforzar aspectos organizativos
Ruegos y preguntas

* Domingo a las 20’30h: Cenador Vegano: Cita mensual con Ecologistas en Acción, de los más apetitosa. que-es-la-violencia-de-genero-mujeres-libres-guadalajara 25-11-16-juegos-mesa-reef-encounter_web cenador-27-noviembre_2016 lactonatur taller-hipopresivos-ii-24nov16gu charla-estres-25-nov
Carrito de compra