Cine Lento. 14-11-16

Es cine lento. No hay patadas, ni violencia gratuita. Las imágenes se cuidan, respiran, te puedes recrear en el cine por ser cine. Son historias universales, de muchos países y cuentan lo que nos une. Hay animación y hay grandes autores. También hay sitio para lo breve, lo nuevo, lo valiente. Hay coloquio, que nos encanta. Y muchas caras conocidas, que colaboran aquí y allá.
Es tres días, y se pasan en un suspiro. Empieza en nuestra querida Biblioteca,pasa por nuestro recuperado Moderno, y acaba, como años atrás, en el San José, brindando. Ven a ver un cine diferente, a emocionarte y calarte hasta los huesos. El Certamen ya empieza…

* Lunes 14, a las 20h: Conferencia del Profesor Rojo (Ciclo Chinaski) Mañana volvemos a tener clase ilustre sobre cine, esta vez sobre los primeros western. Aún te puedes apuntar!!

* Miércoles 16 por la mañana (hora por concretar): Necesitaremos ayuda para descargar las naranjas, hemos hecho buen pedido!! Mmmm!!

 
* Miércoles 16, a las 18h Taller Hipopresivos I -Especial Hombres-
 Impartido por Arantxa Saldise La gimnasia abdominal hipopresiva busca lograr un vacío abdominal activando los músculos abdominales y diafragma. Se consigue a través de una serie de ejercicios activos dirigidos a potenciar el  suelo pélvico dentro del conjunto de cadenas musculares. Adjuntamos cartel! Inscripciones: asaldise@gmail.com 630564035 o en el Rincón Lento.

30 eur (Socios del Rincón Lento 25 eur).
 
* Desde el jueves 17 y hasta el sábado 19: VI Certamen de Cine Lento, organizado por Contrapicado Films y El Rincón Lento.
El VI Certamen de Cine Lento tendrá lugar en distintos espacios de Guadalajara: Biblioteca, Teatro Moderno y centro San José. En esta sexta edición, contará con 3 largometrajes, 14 cortometrajes y 2 actividades complementarias. Adjuntamos programación con las distintas sesiones y ubicaciones! Que ruleeeee! Más info en: http://contrapicado.es/certamen-de-cine-lento/vi-certamen-de-cine-lento/
Es importante que las personas que se llevaron cintas de VHS para transformar, las entreguen antes del jueves!!cartel-vi-certamen-cine-lento-20166-certamen-cine-lento-gala-cortos6-certamen-cine-lento-cefihgu   cartel-el-nino-y-el-mundo-webel globo blanco.fh11
cartel-5-days-to-dance-web
taller-hipopresivos-i-especial-hombres16nov16gu
Carrito de compra