Poesía y creatividad, en una semana, la mar de artística!

La primera actividad que os proponemos, es un taller infantil para prepararnos para el Carnaval. Para niños y niñas de cualquier edad, acompañados de su padre, madre o tutor. Hay plazas, puedes inscribirte en persona en el Rincón Lento, llamando por teléfono al 949 23 50 85 (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17’30 a 20’30h) o escribiéndonos un correo a elrinconlento@gmail.com.

La segunda actividad, tendrá lugar el 10 de febrero, viernes, a las 19’00 h. Disfrutaremos del ENCUENTRO POÉTICO “POESÍA 3”. En la Biblioteca de Dávalos. Con la participación de tres poetisas vinculadas a Guadalajara: Paloma Corrales, Elvira Daudet y Carmina Casala, acompañadas por la música en directo de Chema Abascal. Entrada gratuita hasta completar aforo.
Organizan: VeoGuada TV y El Rincón Lento.

Por último, el sábado día 11 de febrero, tenemos una propuesta reUsa para adultas, mañosas o no. Crearemos un tocado estrambótico y colorista, que poder lucir estos Carnavales. Os lo podréis llevar terminado a casa.

También hay plazas libres, podéis inscribiros en persona en el Rincón Lento, llamando por teléfono al 949 23 50 85 (de lunes a viernes de 10 a 14h y de 17’30 a 20’30h) o escribiéndonos un correo a elrinconlento@gmail.com.

Deja un comentario

Carrito de compra