Navidad sostenible. 22-12-2014.

DSCN2356

 

En tiempos de extremo consumismo, una gran familia lenta se unió para celebrar una Navidad sencilla. Basada en la responsabilidad y la compañía, en la música de muchos instrumentos que sonaban vibrantes. En las luces mágicas de un malabarista que nos hipnotizó a todos. Una navidad regada por cerveza artesana, aliñada con los productos ecológicos de la tierra que probamos con sumo gusto. Era un día alegre, para intercambiar, para abrazarse, para comer gachas y desearse lo mejor para las fiestas. Así, daban ganas de celebrar todos los días.

— Lunes 22 desde las 18h: Degustación de quesos de cabra a cargo de María y Xesco, de Lactonatur (Cuenca). Gratis total. Taerán mucha variedad de quesos, para degustar y vender.

— Lunes 22 a las 18h: Taller de lana afieltrada. Para aprender a hacer pequeños detalles para regalar. Cuesta 8€ para soci@s y 10 para no soci@s. Incluye todos los materiales, y te llevas la aguja a casa para practicar más. Imparte: Juana.

— Lunes 22 a las 18h: Taller de Vídeo felicitaciones navideñas, con Contrapicado Films y Escuela de Crianza LA TRIBU. Si no pudiste acercarte la semana pasada, aún tienes la oportunidad de apuntarte a este taller y grabar un recuerdo para estas Navidades. Eso sí, apúntate antes. Adjuntamos cartel.

CARTEL VÍDEO-FELICITACIÓN 22 DIC

* Esta semana aún puedes disfrutar de la artesanía de Cucamis: Creando mi mundo, Mamá pulga, Totopo Brown, Genoveva Hita y Pepita, en el escaparate y la vitrina del Rincón. ¡Hay cosas preciosas!

* NOTA: El Miércoles día 24 abriremos solo por la mañana: de 10’30 a 13’30h. El día 25 cerramos. Volvemos el 26!

Felices Fiestas, rinconeros y rinconeras!

 

ideas sostenibles

Carrito de compra