La red. 12-3-18

Con los brazos de unas y las manos de otros hicimos un tejido fuerte y diverso que nos podía llevar a cualquier sitio. Era flexible, se mecía cuando bailábamos, sin soltarnos nunca. Ya no sabíamos dónde acababa la piel del vecino, dónde estaba la nuestra. El destino perdía interés, nos apasionaba lo que lográbamos mientras. Cuando nos juntábamos con otro tejido social, colapsábamos las plazas, avanzábamos con paso lento. Desde arriba, éramos un entramado de extremidades que se aprietan las unas a las otras, el punto grueso de un jersey de invierno.
 
LunesAmpliamos plazo para pedir fruta (manzanas y peras ecológicas) y cestas de verdura hasta las 24:00h de hoy. ¡Animarse!
* Para pedir fruta (Procedencia Zaragoza: PINCHA AQUÍ )
* Para encargar verdura para este miércoles, PINCHA ACÁ)

Martes 13 a las 19h en la Biblioteca de GuadalajaraPresentación Ciclo de Charlas y Proyecciones «La Guadalajara del mañana», actividad gratuita. Arranca con la presentación del ciclo y la proyección de la película «Mañana». (Muy rinconera, por cierto!), Adjuntamos cartel!

Miércoles 14 a las 19’30h en el Rincón: Plataforma Abraza el Infantado Reunión informativa, para analizar el estado de la cuestión, la planificación de nuevas acciones a realizar desde la plataforma y los avances en la última reunión mantenida con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Esta actividad gratuita complementa la exposición de paneles que tenemos en el pasillo del Rincón y que pueden verse hasta final de marzo.
Jueves 15 a las 19h, en el Rincón: Presentación y Coloquio «Manual de Renta Básica». Actividad gratuita. Organiza: Econactiva. Adjuntamos cartel.
Viernes 16: Estaba programado un taller de cocina vegana para personas adultas, pero se aplaza por motivos personales de la profe. Pronto avisaremos de la nueva fecha.
 
Sábado 17 
– a las 11’30 (hasta las 14h) en el RincónRed de MimosA cargo de Fer y Celia
El trabajo, la crianza y la rapidez de la vida que llevamos hace que se nos olvide algo fundamental: dedicar un tiempo y un espacio para cuidarnos. Este «Taller de mimos» nace de la demanda de cuidados que tanto necesitamos y merecemos. Hemos preparado un hermoso encuentro para que, a través del juego y el placer, nos demos el cariño que nos nutre y que nos une. Un espacio de conexión con nosotros/as y con el grupo donde poner en contacto nuestros corazones a través de las manos.  Adjuntamos cartel con todos los detalles. Hay plazas!!
– Y en Azuqueca hay  Mercado de la Tierra. ¿Puedes llevar nuestro puestecito de libros y alimentación? ¡Necesitamos voluntariado para esta tarea!
A las 12h hay taller gratuito de reciclaje de papel, ¡para todos los públicos!
Recordamos que el Escape Room Ecosocial sigue activo y puede reservarse tanto entre semana como findes. ¿Necesitas más info? ¡Pregúntanos!
 
Recogida de Aguaturma: Un amigo nos regala la que tiene en su campo. La idea es juntar un grupo para que recolectéis juntxs y nos traigáis un poco al Rincón para tener aquí. La herramienta mas apropiada es el azadón retamero y la azada normal, nos las pueden prestar allí pero lo mejor es llevar las nuestras. El pueblo es Archilla, por la carretera de Cuenca hasta el cruce de Armuña y después Tajuña arriba. Si estás interesado/a, escríbenos o llámanos.
Shopping Cart