A la hoguera. 5-3-18

La chica de la cafetería que siempre toma cerveza y no come carne, bruja.

Tu hermana, que vive sola y viaja cada dos por tres, bruja.
La abuela, que se divorció a los 70, qué barbaridad, bruja bruja.
Esa mujer que imparte yoga y lleva el pelo revuelto, ésa, bruja.
La niña que pregunta los porqués, aprendiz de bruja.
La maestra, que enseña y empodera, bruja más que bruja.
Tú, que lees y reflexionas…
* Esta semana ya puedes ver la expo en el pasillo que ha montado la Plataforma «Abraza el Infantado», aprenderás un montón de cosas sobre el Palacio.
* Recordamos que el escape room ecosocial sigue activo y puede reservarse tanto entre semana como findes. ¿Necesitas más info? ¡Pregúntanos!
* Miércoles 7, a las 19’15h:  Reunión de la asociación «Derecho a morir dignamente». Es una actividad para los socios de DMD, pero si estás interesad@ en hacerte soci@, también es para ti.
Jueves 8: Nos unimos a la huelga feminista, que también es de cuidados y de consumo. Así que cerramos todo el día.
 
* Viernes 9 a las 18:30hTertulia literaria sobre el libro «Las cosas», de Georges Perec. Actividad gratuita que coordina Carmen Iglesias. Imprescindible haber leído el libro.
* Sábado 10 a las 20hNoche Bruja, una tarde al calor del arte y las micro-intervenciones de Marta Marco, Mamen Rodrigo, Antoine Retcher, Econoplastas, Inma Haro y Sara Arias.  Aforo limitado (para estar a gusto y poder ver bien las actuaciones). Entrada: 2€ (quedan muy poquitas). Esta mañana estuvimos en la SER hablando de este evento y de feminismo: puedes escucharlo aquí. Adjuntamos el precioso cartel de Ephemera.
* Esta semana lanzaremos pedido de verdura ecológica (la semana pasada las plantas estaban pequeñas y no pudo ser). Enviaremos formulario!
Carrito de compra