La patafísica 28-8-17

La patafísica es un movimiento cultural de lo más interesante. Se basa en el principio de la unidad de los opuestos, se constituye a través de excepciones. En el universo patafísico, todo es anormalidad, y la regla es la excepción de la excepción. En esta «ciencia» de las soluciones imaginarias, la regla es lo extraordinario.
Estamos seguros de que el Rincón Lento es un lugar patafísico. Un espacio donde la utopía es cotidiana, donde los seres extraordinarios son todos. La Guadalajara que ven los patafísicos no se parece mucho a la que ven los demás… está hecha de cachitos excepcionales que la hacen única, la convierten en el lugar donde queremos vivir.
Miércoles 30 Cine y Cena. a las 21:00h. Contrapicado Films nos traen el último Cine y Cena del verano! (ohhhh 🙁 …)

Picoteo vegetariano de la mano de La cocina de Ganesha y visionado del documental «El lápiz, la nieve y la hierba».

*Entradas agotadas

Domingo 3 Septiembre. Fiesta del Tomate en Fontanar en el parque Ricardo Francés a partir de las 11:00h. Concursos de cata de tomates, concurso culinarios, mercado de la tierra, comida popular y talleres… Vecinos de la zona andan preparando todo el verano las actividades para este dia con olor a tomate. ¡Estáis todas/os invitados! (adjuntamos cartel)

El Rincón Lento estará allí con un puestecito, una ayuda de voluntariado nos vendría genial genial. Si te apetece, dínos, ¡Gracias!



Sigue el mercadillo de Libros de segunda mano. Está siendo todo un éxito, además, no paran de llegar nuevos para reponer.. ¡Da gusto!
 
 

☝
 
*El pedido de verdura de la semana pasada llegará el miércoles a las 18:30h. Importante recoger cuanto antes para que llegue fresquita a casa!

*Superado la recolecta de dinero a través de la plataforma Lanzanos.com a favor de la expo de JL Sampedro. Muchas gracias a todas/os!!. Si no llegaste a tiempo…  aún se puede colaborar económicamente, escríbemos o pásate por el Rincón y te contamos.

*¡Ya está de vuelta el pan de Ecolocal en el Rincón!. Puedes encargar el pan para recogerlo el lunes, miércoles o viernes. También puedes pedirlo cortado en rebanadas.

Carrito de compra