Listas 4-9-17

Entramos en septiembre, tiempo de vendimia… y de listas. Lista de la compra para rellenar la nevera tras el verano. Lista de tareas de casa que quedaron pendientes en julio. Lista de propósitos personales para el nuevo curso… En nuestro espacio ya se cuece a fuego lento toda una interesante programación de actividades que a lo mejor te ayuda en la elaboración de tus listas para la nueva temporada: ¿productos locales, sanos y eco para una alimentación más saludable? ¿Algún curso o actividad artístico-cultural para mantener en forma la mente y el cuerpo? ¿Unas horas de voluntariado en tu tiempo libre para ayudar a fortalecer nuestra organización? La lista lenta ya está rellenándose a topeeee: exposiciones, charlas, cine, libros, danza, talleres, niños, verduras, panes, artesanías, escape room, degustaciones… hasta el infinito y más allá
.
Continúa el mercadillo de libros y dvds de segunda mano en el Rincón. 
Scape room de vuelta por vacaciones. Si sois un grupete de 3 a 4 personas podéis apuntaros al Scape Room ecosocial en el Rincón Lento. Escribe a elrinconlento@gmail.com y dinos qué dia te gustaría hacerlo.
Ya puedes apuntarte al taller de iniciación a la Escucha Activa y Comunicación Empática
Sábado 30 Septiembre (10:30 a 20:30) y Domingo 1 Octubre (10 a 14:15h) – OTOÑO 2017.Inscripción previa: elrinconlento@gmail.com
«Tras el taller de introducción a la facilitación de grupos en junio, damos el siguiente paso en Guada con este taller enfocado en la escucha y la comunicación empáticas. Lo pensamos de nuevo como un espacio de encuentro y reencuentro donde generar aprendizaje colectivo, cohesión grupal, y comenzar a familiarizarnos con las herramientas y procesos de la escucha y la expresión empática, haciendo este viaje desde la facilitación de grupos»
*Adjuntamos más info
Comienza el curso con las clases de Arantxa en el Rincón Lento:
1 Programa de Recuperación Postparto8 sesiones seguidas los martes a las 17:30H. Inicio martes 26 septiembre, descansamos dos martes de noviembre, finaliza martes 28 noviembre.
2. Programa de Actividad Física en el Embarazo/Gimnasia para Embarazadas: 8 sesiones los martes a las 18:30H. Inicio martes 26 septiembre, descansamos dos martes de noviembre, finaliza martes 28 noviembre. 
*Abajo adjuntamos la info
 
☝El dia 8 viernes es festivo y el Rincón Lento no abrirá
Carrito de compra