El mundo en un segundo. 6-7-2015

Me gusta el día de limpieza de la librería de casa. Parece ser que a la gran mayoría de la gente cada vez le gusta más guardar sus libros en carpetas del escritorio del ordenador pero a mí me siguen gustando las estanterías de casa. De vez en cuando, toca sacar los libros y pasarles un paño. Me entretengo volviendo a leer sus títulos y viendo sus portadas. Casi todos me recuerdan un momento de la vida: cuando los compré en aquella librería de aquella ciudad de paso, el que me regaló aquella amiga, el que saqué de la biblio y me gustó tanto que lo compré y lo volví a leer, el que tiene una dedicatoria, el que guarda un marcapáginas o una entrada a un concierto que costaba 500 pesetas. En un segundo, pasa mi mundo (libresco) por delante de mis ojos.

* JUEVES 9, A LAS 19H: Charla ‘Descubre Nepal’.
Contaremos con la presencia de dos personas que conocen Nepal muy bien y nos contarán muchas cosas de este país apasionante. Actividad gratuita organizada por la comisión de actividades.

Nepal

* SÁBADO 11:VISITA A Amigxs de hontanillas
Desde Hontanillas queremos estrechar un poquito más nuestro vínculo, trascendiendo de la mera relación productor-consumidor. Por este motivo os invitamos a pasar el próximo sábado 11 de julio en nuestro pueblo. Comeremos unas estupendas pizzas artesanas horneadas en el horno de leña, por supuesto visita guiada por Hontanillas y degustación de la exquisita cerveza del colectivo ‘Plántate’. Si algun@ quisiera pasar noche, estaremos encantad@s de darle alojamiento. Os agradeceríamos confirmación para los diversos cálculos.

* Recuerda que ya tenemos horario de verano, y por la tarde abrimos de 18’30 a 20’30h.
Eso sí, seguimos teniendo también cerves fresquitas, vermú y vino ecológico… ¡pásate un rato!

 

horario verano

Carrito de compra