El verano. 13-7-2015

El verano es lento. Los y las rinconeros por el mundo mandan fotos, postales, besos, que llegan a través de las redes sociales, el email o una cartera acalorada. La calma se palpa, los abanicos florecen. Nos pegamos a las botellitas de agua y hay caras nuevas en el voluntariado. Nos da por colocar el almacén, la estantería del préstamo. La cuenta del banco merma mucho, y se necesitan más que nunca las cuotas de socias y socios (si no has pagado aún 2015 y puedes adelantarla, viene genial, ejem). Viene gente con amig@s a enseñarles el proyecto: bajan las reservas de miel de La Alcarria, cervezas y productos de la zona, suben las reservas de energía y cariño. El verano es lento, pero no nos aburrimos:

– Lunes 13, a las 19h: Continuaremos ampliando la baraja colectiva (Creacuentos), esta vez con palabras relacionadas con el Rincón Lento. Estaremos dibujando hasta el cierre, si te apetece… Seguro que también echamos alguna partida para crear historias veraniegas. Organiza: Grupo de Juegos del Rincón.

– Martes 14, a las 19h: Descubre Alemania, con Zoe, nuestra voluntaria, que nos contará curiosidades sobre su país, la forma de vida, cultura, etc. De Berlín al Berlín del Henares!!
Organiza: Comisión de actividades. Actividad gratuita para adult@s y niñ@s acompañad@s.

Descubre Alemania

– Miércoles 15, a las 20’30h: Cine y Cena. Nueva cita para disfrutar de la gastronomía km 0 y ecológica, mientras vemos el documental Stop. Rodando el Cambio ITA. Las entradas ya están a la venta en el Rincón, y queda sólo 1 (el espacio es muy limitado).

cine y cena

– Jueves 16, a las 21h: ‘La velada del cansautor’. Nos juntaremos a la luz de las estrellas para cantar con la guitarra y otros instrumentos canción de autor, canción social, canción tradicional… Eso sí, tienen que ser canciones de los años 80 para atrás (para entendernos de Los Pecos para atrás en rollo «Tributo a Toni Alcántara» de Cuéntame»). Los cancioneros serán bienvenidos. Actividad gratuita. Habrá bebida y algo de picar (a abonar) aunque si quieres puedes traer tu propia cena. Lo importante es pasarlo bien juntos/as.
** Actividad programada para el patio, pero si hubiera mucha gente, podemos realizarla en la sala de actividades.

– Viernes 17, a las 18’30h: Taller de ambientadores de lavanda. Las chicas de los viernes proponen pasar la tarde en esta labor tan perfumada. No hace falta apuntarse antes, basta con asistir.

** Algunas personas han preguntado por las papeletas premiadas en la rifa del 6º Aniversario. Aunque esa tarde aparecieron en persona casi todos los y las ganadoras, y se publicó en Facebook, lo volvemos a poner:

https://www.facebook.com/rinconlento/photos/a.214708231884964.53600.199042193451568/942765495745897/?type=1&theater

Carrito de compra