El aguacate de Proust. 30-1-18

De siempre le había gustado el aguacate.
Se lo descubrió su padre, una tarde aburrida, que no había bocata para merendar.
«Mira, prueba esto«, abrió en dos aquella fruta rara, rugosa por fuera, suavísima por dentro, y le ofreció una cuchara para comérselo.
Compartieron un aguacate cada tarde aquel invierno, o al menos eso recuerda.
Cuando la gente le decía que no sabía a nada, él sonreía y pensaba que sabía a niñez, a mantequilla y a papá.
Desliza su navaja por la fruta madura, descubriendo el verde amarillento y pastoso, separa el hueso con calma y lo planta en el jardín.
Se pierde la vista en esa plantación infinita de aguacates de la memoria.

Jueves 1 de febrero, a las 19hCharla informativa sobre el Taller de Movimiento (Imparte Blanca Goicoechea, Te puedes quedar a probar esta sesión del taller de forma gratuita -con inscripción previa hasta el miércoles 31 de enero-). Para personas de cualquier edad.

* Viernes 2 de febrero:
– A las 18hTertulia literaria sobre el libro «La hija del optimista», Actividad gratuita. El único requisito es haber leído el libro previamente.
 – A las 19’30h: Presentación de la expo de fotografía Psychedelic de Florencia Foresi, en el pasillo del arte. Tras la presentación, tomaremos un vino. Actividad gratuita. (En el cartel adjunto pone mal la hora, la correcta es a las 19’30h).
Sábado 3 de febrero: 
 
– a las 12hBiodanza en familia (Imparte Margarita Cámara). Una sesión para pasarlo bien juntxs. Inscripción previa. Adjuntamos cartel con más información y precios.
– a las 19h. Charla «Ascensión al Khan Tengri 7010m (Kazajstán)», actividad gratuita de la mano de Alcarria Trekking.
Carrito de compra