Capacidad de asombro. 2-11-2015

Con los años nuestra capacidad de asombro merma. Pero no siempre. Hay veces que nos redescubrimos boquiabiertos observando las maravillas de la naturaleza. Colores de otoño, una planta que crece, el desarrollo de un bebé. La vida sorprende y qué suerte cuando nos damos el tiempo de mirar, de atender alrededor, de asombrarnos con las cosas. Preguntarnos los porqués, querer saber más, no conformarnos. Mirar con los ojos de dentro, disfrutar de la vida de fuera.

* Martes 3 / Desde el martes, podrás disfrutar de las nuevas artesanías de Cucamis: Creando mi mundo, ‪#‎Cucudrulu‬, ‪#‎Intrépida‬, ‪#‎LaCabezaDelRinoceronte‬, ‪#‎Pepita‬, ‪#‎NBBallester‬ y ‪#‎LunaLunera‬. También inaugura exposición en nuestro pasillo del arte la ilustradora Patri Dubre, ¡no te la pierdas!

expo patri dubre

* Miércoles 4 / 19:30horas Charla ‘Desigualdad y Derechos Humanos, el caso de El Salvador’+ Presentación de la Agenda Latinoamericana Mundial 2016, con Miguel Montenegro (director de la Comisión de Derechos Humanos de El Salvador CDHES). Entrada gratuita. Adjuntamos cartel.

CARTEL AGENDA 2016 - RINCON LENTO

* Jueves 5 / 17:00h: Reunión para la formación de grupo de lactancia A Teta Suelta. Más info: http://atetasuelta.blogspot.com.es/

* Jueves 5 / 19:30h: Charla ‘Mujer y periné’, a cargo de Arantxa Saldise, fisioterapeuta, especialista en Pelviperineología y salud de la mujer. Mejor apuntarse antes (asaldise@gmail.com). Precio: 5€. Adjuntamos cartel.

Mujer y periné

* Viernes 6 / 18:00h: Reunión para la formación de grupo de lactancia A Teta Suelta. Más info: http://atetasuelta.blogspot.com.es/

* Sábado 7 / 12h Charla sobre Pilates. ‘¿Qué es? Principios básicos del pilates’. Actividad gratuita impartida por Roberto Gavilán, profesor de pilates en el Espacio Karaba.

* Sábado 7 / 13h Cata de cerveza Vulturis Cervezas Artesanales (Quer), actividad gratuita hasta completar aforo a cargo de Óscar, de Vulturis. Mejor apuntarse antes.

Además, os adelantamos que en diciembre tendremos en nuestro espacio expositivo una MUESTRA COLECTIVA DE NAVIDAD: todos aquellos artistas que quieran mandar una obra, ya pueden hacerlo!! Por favor, escribidnos antes para tener un orden. Plazo de recogida: hasta el 27 de noviembre. Adjuntamos cartel.

cartel expo colectiva

Carrito de compra