¡Gracias! 29-6-2015

Cuando hace seis años soñamos (e inauguramos) un pequeño rincón para cambiar al mundo, pocos podíamos imaginar que seis años después seguiríamos en pie y con las mismas ganas (o más), y muchas caras nuevas. El sábado celebramos el sexto aniversario del Rincón Lento, un pequeño pasito más en nuestra historia, que es la tuya.

Hoy sólo podemos dar un GRACIAS así de grande a todos y cada uno de vosotros:

Gracias a la Junta Directiva y al resto de personas que llevan pensando en esta fiesta y organizándola en sus cabecitas desde hace meses.
Gracias a los que ayudaron a mover, colocar y limpiar (cámara frigorífica incluida) antes del sábado.
Gracias a los que ‘madrugaron’ el mismo sábado, a los que montaron su puesto en el mercadillo y a los que estuvieron detrás del mostrador o de la barra.
Gracias a los que vinieron a vernos desde algún pueblo, y a los que no pudieron estar pero nos echaron de menos (nosotros a vosotros también).
Gracias a las que pintaron caritas a los peques y a las que jugaron con ellos.
Gracias a los que cocinaron y a los que comieron (vaya concurso de tapas nos quedó!). Gracias a los que cocinaron sin concursar y a los que nos trajeron una limonada rica, rica.
Gracias a los que participaron en nuestra rifa y a los que nos ayudaron con los premios. Y a los premiados, enhorabuena! (¿ha aparecido ya el número 49?).
Gracias a los que amenizaron la sobremesa jugando con nuestro juego de mesa preferido.
Gracias a los que bailaron, danzaron, cantaron, hicieron malabares o hicieron sonar su música (mención especial a la batukada).
Gracias a los que contaron un chiste o un cuento en el espectáculo espontáneo, y a los que pusieron cara de alegría al llevarse alguno de nuestros premios.
Gracias a los que recogieron, a los que barrieron y a los que fregaron para devolver al Rincón a su estado normal.
Gracias a todos y cada uno de vosotros por ayudarnos a fundirnos el Lentómetro (¿lo habremos conseguido?).

Gracias a TI, porque tú eres Rincón.

Nosotros nos ponemos ya a restar días para el séptimo aniversario. Y lo hacemos como mejor sabemos, con actividades. Esta semana:

— LUNES, 18:00 Horas: Taller de Masaje Shantala, con Escuela de Crianza LA TRIBU.

El masaje Shantala es amor, ternura, respeto, paz, comunicación. Sin usar las palabras, sólo nuestras manos, nuestra mirada, nuestro corazón. Si quieres aprender esta técnica, o regalar esta experiencia a tu amiga, hermana, prima, amig@s que estén esperando un bebé, etc., ponte en contacto con nosotras: escueladecrianzalatribu@gmail.com
Dirigido a mujeres embarazadas y sus parejas, y a mamás y papás con sus bebés (0-1 año). Grupos reducidos. Es necesario realizar inscripción previa. Soci@s:10 euros/ no soci@s 15 euros. Adjuntamos cartel.

 

La tribu

— MARTES 18:00h charla sobre alimentación saludable, con María Medina. Entrada gratuita.

— MIÉRCOLES 19:00h: Inauguración de la exposición fotográfica Fulko Aca Ma, fotografías solidarias realizadas por niños de Nepal. Iván Casuso nos explicará antes el proyecto y después podremos disfrutar de la inauguración de la muestra, que se podrá contemplar durante todo el verano (julio y agosto completos). Gratis total. Adjuntamos cartel. «Si tus ojos ven flores, en el mundo habrá flores. Si tus ojos ven espinas, en el mundo habrá espinas» (canción popular nepalí).

 

cartel

— LUNES y MARTES durante todo el día: se puede seguir disfrutando de la exposición de ilustraciones de la artista alcarreña Ángela Carrasco ‘Yo dibujo’. ¡No te quedes sin verla! Adjuntamos cartel.

Yo-dibujo

Carrito de compra