Cortometrajes: la crónica de esa tarde

Los componentes de Contrapicado Films nos envían esta crónica de la proyección de cortometrajes que tuvimos el pasado domingo:

» El pasado domingo pudimos disfrutar de una tarde de cine en el Rincón Lento. Contrapicado Films llevó a cabo su primera proyección de cortometrajes, enseñando al público las diez películas que lleva hechas hasta la fecha, y dando a conocer la Asociación para futuras actividades o proyectos.

El siempre acogedor Rincón Lento se llenó con el variado público que vino a disfrutar de los cortos, y que estuvo compuesto tanto por otros directores de Guadalajara, como Pedro Solís, Julián de la Fuente o Manuel Peco, como por cinéfilos alcarreños (del Cine Forum de Marchamalo, socios del Rincón Lento, aficionados a los cortos, familiares, amigos…) que estuvieron apoyándonos en todo momento durante la hora y media que duró la proyección.

Pudieron observarse cortometrajes de temática muy variada: comedia, suspense, cine negro, falso documental, cine social… Y además de algunos trabajos ya proyectados en otras ocasiones, pudimos disfrutar del estreno de “No mires atrás”, un experimento de Contrapicado Films rodado en Torremocha del Campo, que finalmente tuvo una gran acogida entre el público.

Después de la proyección, de las risas, las anécdotas y algún problemilla técnico (rápidamente solucionado por nuestro super técnico de logística) pudimos tomar una agradable meriendilla con la gente que acudió a la proyección, acompañados de buena música y un ambiente muy agradable.

Desde Contrapicado Films os damos las gracias a todos por haber acudido a nuestra proyección y por habernos hecho pasar una tarde tan estupenda! Esperamos repetir actividades como esta a menudo y sentirnos tan arropados como ayer!

Y si alguien no pudo acudir el domingo por algún motivo y se quedó con las ganas, que no se preocupe, porque en junio repetiremos esta proyección en Madrid, os mantendremos informados en el blog!

Un abrazo y mucho cine!»


Deja un comentario

Shopping Cart