Soledad.6-8-18

Todos los agostos te veo en el mismo sitio. Recuerdo tu bañador azul, tus chanclas de lunares. El cloro acorta la distancia real entre A y B. Yo soy borrasca que llega, tú anticiclón que se retira. Meterme en el mismo agua que toca tu espalda me hace sentirme diminuto. Un trampolín hacia el abismo, al tirarme a la piscina. Cuando salgo a la superficie, ya tomas el sol en la toalla, y estoy más solo que nunca.

* Miércoles 8 de agosto, a las 18’30h: Taller de bombas de semillas. Una técnica de reforestación de los más sencilla y divertida. Un taller de una hora que imparte Estrella de Bernardo, para personas de cualquier edad. Adjuntamos el cartel con más info.

La huerta de verano nos encanta y hemos traído tomates, calabacines, patatas, pimientos, calabaza del cielo, sandía… para vender sin reserva previa. ¡Riquísimo y de proximidad!

Mercadillo de Ropa y Calzado veraniego: sigue instalado en la sala pequeña, hay novedades casi todas las semanas. Prendas a 1, 2 y 3 € (o bellotas). 

Escape Room Literario o Ecosocial: este verano puedes reservar hueco para hacer uno de los dos escape. ¡Si te atreves!

Exposición del pasillo (Resumen de las actividades del curso 2017-2018). Un repasillo emocionante por algunas de las cosas que hemos hecho en el Rincón a lo largo del año. Organiza El Calamar Gigante.

Voluntariado veraniego: ¿Te apetece echar un cable estos días en la tienda? ¿Tienes más tiempo y quieres dedicar una tarde a poner bonito el Rincón? tenemos muchas tareas de bricolaje y colocación que conviene airear en verano. ¡Ponte en contacto con nosotrxs!

(Seguimos con el teléfono fijo averiado, mejor contacta por correo electrónico o Fb)
Carrito de compra