Rebajas. 12-1-2015

Rebajamos el mal humor hasta límites insospechados. Rebajas en la sección de apatía y tristeza para dar paso a la colección de buenrollismo en todos nuestros espacios.

Liquidación en sustancias peligrosas para el medioambiente y hasta un 99% de descuento en productos de comercio injusto. ¡Que no quede ni uno! Ofertas además en sonrisas, ideas para cambiar el mundo, y 2×1 en satisfacción interior bruta. ¡Pásate! ¡Algo necesitas seguro! (ó no).

— Lunes 12, a las 19:30h, en el Rincón: Retomamos los buenos propósitos y con ellos, los grupos de conversación en inglés (con Merce) y francés (con Eva). El francés se ha cambiado de día, a partir de este mes será todos los lunes de 19:30 a 20:30h.

— Martes 13, a las 19:00 horas en el Rincón Lento: Taller práctico de poda, impartido por Guillermo Fernández Weigand. Actividad gratuita. Adjuntamos cartel. Mejor si te inscribes antes.Cartel_poda_Rincu00F3n

— Miércoles 14, a las 18h: Tarde Infantil de Cortometrajes: ¡Y además se estrenarán los cortos realizados en el taller de cine mudo! Entrada libre y gratuita, no te lo pierdas. Con Contrapicado Films.

— Y a las 18:30h: Reanudamos también el Talking Corner, con Academia Aprender. Si quieres unirte, aún hay plazas. Hora y media de conversación en inglés en grupos reducidos. Todos los miércoles.

 

— Viernes 16, a las 18h: Biodanza. Sesión solidaria a favor de «Camino a la Solidaridad» y su albergue para mamás adolescentes y sus bebés, de Chincha (Perú). Facilita: Galaxia Barón. Adjuntamos cartel. Hay que inscribirse antes. Biodanza

— Sábado 17, a las 17:30 horas en el Rincón Lento: Juegos de Mesa. «Si te gusta jugar al ajedrez, el sábado 17 de enero, en el Rincón Lento, de 17 (o 17.30h) a 19 (o 20h) tienes oportunidad de practicar; nos ayudará José Alberto, árbitro con conocimientos para mantener varias partidas simultáneas.

Si te animas a venir, avísanos para organizar las partidas al 678-605515 (Jesús) y tráete un tablero y piezas, si es posible. Nos vemos!!!

— Mientras reanudamos el ritmo de actividades tras la Navidad, os informamos de que el lentómetro (ese aparatejo que mide cómo baja la deuda de la obra del local) ha descendido otro poquito gracias al concierto de cuencos que ofreció Isabel, de Congruentia para sacar fondos, y un par de personas que han aportado bonos lentos. Se sitúa ya en 6.130€ a deber!! Bravo!!

 

 

Tarde infantil de cortometrajes

Carrito de compra